Cargando...
12 Feb 2022 | 15:15 h

Magaly Medina a Isabel Acevedo: “'Chabelita' es una tonta y se dejó humillar en TV"

Magaly Medina criticó a Isabel Acevedo por dejar que las conductoras de “América Hoy” califiquen de “feo” a su enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Chabelita dio a conocer que no quiere oficializar la relación con el peruano Rodney hasta estar segura, y descartó mudarse a EE.UU.

    Fiel a su estilo, Magaly Medina no pudo quedarse callada y opinó acerca del mal momento que pasó Isabel Acevedo, la popular ‘Chabelita’ cuando hablaron de su enamorado en el programa matinal de América TV.

    La expareja de Christian Domínguez asistió a “América Hoy” para contar detalles de su relación con su actual enamorado peruano, que radica en Estados Unidos, lo que no imaginó es que las conductoras del programa se burlarían de ella y su pareja.

    La periodista comentó que no podía creer cómo la ex de Christian Domínguez aceptó que calificaran de "feo" a su novio. "La 'Chabelita” es otra tonta que le dicen que su novio es feo y no dice nada", dijo Magaly Medina.

    Medina recordó que su equipo de reporteros fueron los primeros que publicaron las primeras imágenes de la bailarina de “El gran show” con el empresario peruano. Además, señaló que la ‘Chabelita’ tendría planeado irse a vivir a Washington, tal como ella comentó en el programa de América Televisión.

    "Es el mismo que nosotros descubrimos en Washington. Dice la otra que 'todavía nos estamos conociendo' (risas). Le dicen feo y no la oficializan. Y encima lo defiende. Ella está aceptando que el novio es feo", dijo Medina sin evitar reírse.

    Magaly Medina a “Chabelita”: “manda a tu novio al dentista”

    Magaly Medina no pudo evitar también burlarse de Isabel Acevedo. "Dice que físicamente le gustó su sonrisa, pero primero mándalo al dentista (risas)", dijo la popular ‘Urraca’ que se reía irónicamente. Acevedo respondió que su pareja está gordito porque "le gusta comer mucho" y que ya está haciendo ejercicios.

    "No necesita la 'pichicata' dice, en clara alusión a su ex que estaba 'pichicateado'. Ya la voy a dejar tranquila porque ya mucho lo han humillada con el novio", dijo la ‘Urraca’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista