Las actrices Merly Morello y Daniela Alaya están recibiendo fuertes críticas en TikTok por aparecer en un video casi dándose un beso. Las jovencitas son conocidas en el mundo del espectáculo por interpretar a Lily y Alicia en la serie de América ‘De Vuelta Al Barrio’. Desafortunadamente, algunos usuarios dejaron comentarios homofóbicos al ver las imágenes.
Al ver que personas homofóbicas empezaron a atacar a la joven actriz, sus fans no dudaron en salir a defender a Merly y a Daniela: “No sé por qué se quejan por la influencia de la sexualidad. Se supone que somos gente adulta y sabemos lo que queremos, ¿Oh no?”,
“Nadie tiene derecho a ofender a nadie por el tema de su sexualidad”, “No importa si son gente pública, al final es su vida y tienen el derecho a vivirla como quieran”, “¿Qué tanto se indignan si hacen este tipo de videos? Cada quien es libre de hacer el video que quiera”, “No hagas caso a lo qué dicen las personas, todos tenemos derecho de subir lo qué queramos y al que no le guste pues simple, que se quede callado”, fueron algunos de las muestras de apoyo que recibieron las artistas.
La actriz Daniela Olaya también se pronunció, resaltando que lo que están haciendo algunos usuarios es simplemente homofobia: “Si el trend lo hace un hombre y una mujer está bien, pero si lo hacen dos chicas ¿está mal? Eso es homofobia”, indicó.
La joven actriz Merly Morello señaló que no entiende la sorpresa y asombro del público, ya que ella ha dado a conocer su bisexualidad desde hace años, ya que nunca se ha ocultado ni tampoco ha tenido problema en decirlo públicamente.
La joven actriz, que acaba de cumplir 18 años hace algunas semanas, confirma su bisexualidad muy segura de sí y haciendo caso omiso a las críticas que le han podido llegar por su corte de cabello o por formar parte de la comunidad LGTB.
NO DEJES DE LEER: Jessica Newton se molesta por publicación de Pedro Suárez-Vértiz: "Machista, no lo pensé de ti"
Merly Morello confirma que es una joven muy asidua a las redes sociales y es por ese medio que se difundió su orientación sexual. “Esta confirmación la he hecho desde hace años”, comenta la actriz.