Cargando...
10 Feb 2022 | 17:46 h

Patricio Parodi, Hugo García y Andrés Wiese nominados a los rostros más bellos del mundo

Por segunda vez consecutiva, Patricio Parodi y Hugo García son nominados a este concurso, mientras que para Andrés Wiese sería la tercera vez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Patricio Parodi entre los 100 rostros más bellos del mundo.

    El portal TC Candler y The Independent Critics han anunciado la lista de nominados a “Los 100 rostros más bellos del mundo”, concurso que realizan cada año y en esta oportunidad, una vez más figuran los rostros de Hugo García, Patricio Parodi y Andrés Wiese.

    En esta lista se incluye a diversas personalidades del cine, la televisión, la música, el deporte y los exponentes de la cultura pop, por lo que no es sorpresa que este año se vuelva a mencionar a estos jóvenes influencers peruanos

    Patricio Parodi agradece a sus seguidoras

    Por su parte, Patricio Parodi mostró su felicidad ante la noticia y agradeció a las personas que lo han venido apoyando desde sus primeras presentaciones en televisión.

    “Obviamente feliz y agradecido con el público, el cariño de todos, quienes son los que están votando, pendiente de la página que me etiquetan. Siempre agradecido con la gente que está apoyándome”, indicó el exchico reality.

    En la lista del año pasado, Parodi se ubicó en el número 62, aunque logró superar al futbolista Cristiano Ronaldo, el actor Mario Casas y la estrella de Hollywood, Zac Efron.

    Andrés Wiese va por su tercer año consecutivo

    Andrés Wiese viene compitiendo en este certamen desde el 2000, año en el que obtuvo el puesto 37. Si bien el año pasado bajó de puesto al 52 de la lista, el recordado ‘Nicolás’ de “Al fondo hay sitio” llegó a superarse a la estrella de la película ‘Spider-Man: No Way Home’, Tom Holland.

    Hugo García fue el peruano con el rostro más bello

    El año pasado, Hugo García, actual novio de Alessia Rovegno, ocupó el puesto 34, superando a grandes artistas internacional como David Beckham, integrantes del grupo musical BTS o el cantante Jason Derulo, entre otros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor