El programa "Magaly TV la firme" transmitió un video en el que se ve a Dulcelia Echevarría llorando de manera desconsolada luego de abandonar una discoteca en Punta Hermosa junto a Jorge Monzón, su actual pareja.
Luego de la difusión de este video, el programa de Magaly Medina llamó a la expareja de Ducelia, Domingo Salas, y él indicó que la exintegrante de “Esto es guerra” fue agredida físicamente por su actual enamorado.
LEE TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: Joven asegura que fue discriminado por la modelo en 'Esto es Habacilar': "La denunciaré"
LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster no se calla y responde tras su ampay: "Si estoy en la calle, no me escondo"
“Ella me llamó y me contó lo que pasó (en la discoteca). Israel saludó a Ducelia en la discoteca, le hicieron su escena de celos. Él saltó y la empujó”, mencionó Domingo Salas.
Fue entonces que Dulcelia se comunicó con Magaly Medina a fin de negar la versión de Domingo e instó a que se respete a su hija, quien estuvo nerviosa por la presencia de reporteros.
“Lo primero que quiero aclarar es que hay un respeto a mi vida privada y el respeto hacia la vida de mi hija”, sostuvo.
Magaly le remarcó a Echevarría que el enlace en vivo no se estaba realizando para hablar de su menor hija y para que ella se “victimice”.
MIRA TAMBIÉN: Valery Revello se pronuncia: “Amo a Sergio Peña, me muero por él y no me da vergüenza decirlo”
La tensión entre ambas continuaba creciendo y acabó con un cruce de palabras que ocasionó que Dulcelia abandonara la conversación. “No te voy a responder, no me da la gana de responder. Esa es mi vida privada”, dijo la modelo.