La empresaria Ale Venturo, novia de Rodrigo Cuba, sabe cómo enternecer a sus seguidores. Como se sabe, la mejor amiga de Natalie Vértiz tiene una hija llamada Aria, la pequeña está el día de hoy celebrando sus dos añitos, evento que no ha pasado desapercibido por Venturo.
La pareja del ‘Gato’ Cuba se encuentra también muy emocionada por la ocasión, por eso decidió compartir con los usuarios diversas fotos de su pequeña hija. En una de las imágenes que la empresaria decidió compartir, fue el momento en el que estuvo embarazada y próxima a dar a luz.
“Besties for life (mejores amigas para toda la vida), ojeras y mucho amor, felices dos años mi vida hermosa, te amo demasiado, mi leona de Dios, Aria, gracias por hacerme mamá y por ser mi gran maestra”, escribió la empresaria como mensaje que acompaña una foto en donde se le puede ver cargando a su bebé recién nacida.
La novia de Rodrigo Cuba ha compartido también en sus historias de Instagram, los saludos que le han ido enviado a la pequeña Aria por su cumpleaños. Entre los que destacan son los saludos y felicitaciones de su mejor amiga, Natalie Vértiz, y su hermana, Mariana. También se pudo ver una foto de Yaco Eskenazi, esposo de Vértiz, quien también se luce cargando a la hija de Venturo.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes: papá de Rodrigo Cuba le manda indirecta con publicación en Instagram y Ale Venturo le da me gusta
Hasta el momento solo ha compartido estas imágenes, pero con lo bien que ella ha comentado que se lleva con la familia de Rodrigo Cuba, no se duda que pronto compartirá lo que fue la reunión por el cumpleaños números 2 de Aria y cómo lo festejaron con Rodrigo Cuba y su familia.
Poco se sabe del padre de Aria, la hija pequeña de Ale Venturo, fruto de una relación anterior. A los pocos días de darse a conocer la noticia de la relación entre Rodrigo Cuba y Venturo, las cámaras de “Amor y fuego” lograron captar al joven cuando iba a recoger a su hija a la casa de la empresaria.
Al joven se le ve recogiendo a su hija, saliendo con ella, y después de algunas horas retornó con la bebe. Según Rodrigo González, la expareja de la chef tendría “un aire” a Rodrigo Cuba.