El notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, confirmó por primera vez que estuvo “con varias mujeres” mientras estuvo separado de la conductora de espectáculos por cerca de ocho meses, aunque señaló que no puede llamar “relaciones” a esos encuentros.
Ambos personajes de la farándula local dieron una extensa entrevista a la revista Cosas, en donde el notario reveló ciertos detalles de la pareja, sobre todo de lo que sucedió cuando ellos estuvieron separados.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González compara a Valery Revello, expareja de Sergio Peña, con Melissa Paredes: “ella decía lo mismo”
“Alfredo, se habló bastante sobre una posible relación o hasta infidelidad. ¿Cuál fue tu vínculo con Giuliana Rengifo?”, fue la pregunta que le hicieron al notario, aunque él respondió de forma general y evitó mencionar a la cantante.
“En el tiempo que Magaly y yo terminamos, conocí a muchas personas aquí y en mis viajes, pero no tuve nada importante o algo que se pueda llamar ‘relación’”, minimizando así los ‘affairs’ que haya tenido mientras estaba separado de la popular ‘Urraca’.
El esposo de Magaly Medina justificó su actuar señalando que él pensaba que no regresaría con la conductora de espectáculos y que solo buscaba “olvidarla”.
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Cuba: Ale Venturo muestra su última foto de embarazada al celebrar los dos años de su hija
TAMBIÉN LEE: Hugo García deja "Esto es Guerra" y se muda con Alessia Rovegno para vivir en Nueva York
“En ese tiempo, pensé que ella y yo no volveríamos nunca y hacía todo lo posible por olvidarla. No lo conseguí”, comentó. Además, también habló sobre cómo los medios abordaron el tema y se dirigió a los enemigos de su esposa. “He aprendido que todo lo relacionado con mi esposa se sobredimensiona”, dijo.
“Ella tiene muchos enemigos y siempre buscarán formas de hacerla sentir mal o de traerla abajo. Esta vez, me utilizaron para decir una serie de barbaridades. Los enemigos de mi esposa quieren a toda costa verla infeliz y les molesta el amor que nos tenemos”, comentó el esposo de Magaly Medina.