Giuseppe Benigni, conocido por sus ‘amores locos’ con Micheille Soifer, abandonó el Perú hacia Santa Cruz, en Bolivia. No obstante, no pagó la deuda que tiene pendiente en nuestro país que ascendería a 15 mil soles tras pedir préstamos que al final nunca saldó.
Magaly TV la firme presentó un reportaje en el que se recogen dos testimonios que aseguran que el "Principito" no les ha pagado la deuda que tiene con ellos.
LEE TAMBIÉN: Clara Seminara defiende su denuncia contra 'Yuca': "Soy la que no se quedó callado cuando todos mintieron"
La primera persona en contactarse con el programa de Magaly Medina fue Renzo Centeno quien le prestó al ‘Principito’ el monto de 8 mil soles. No obstante, nunca más vio el dinero regresar.
“No, no pagó nada, está perdido. No, nada, yo ya di por perdido el dinero también porque es un estafador, pues ,¿no?”, dijo.
MIRA TAMBIÉN: 'Peluchín' resalta humildad de Alessia Rovegno y manda indirecta: "Cómo se nota que ella sí tiene educación"
Asimismo, la empresaria Ester Cano también acusó a Giuseppe Benigni, pues luego de alquilarle su local para su puesto de hamburguesería a 7 mil 200 soles, nunca le devolvió el dinero.