La modelo Shirley Arica esta en busca de una nueva vida en Ecuardo, en el reality ‘La Nueva Estrella del programa En Contacto’ sin embargo jamás pensó que la periodista Magaly Medina llegara para recordarle su pasado mediático que ha tenido en nuestro país.
“Shirley Arica les está vendiendo el cuento a los ecuatorianos de que ella es una mansa paloma. (…) Dice que es protagonista de la televisión, con muchísima experiencia en telenovelas, se ha vendido como modelo, como actriz, ¿actriz, cómo, cuándo y dónde? De que aparece llorando en televisión sí siempre, pero eso no quiere decir que sea actriz”, mencionó la conductora de ‘Magaly TV La Firme’.
“Ella no les ha contado gran parte de la historia, que ella acá ha estado en una seguidilla de escándalos, que ella acá siempre ha sido una chica problema”, agregó la presentadora de televisión.
MIRA TAMBIÉN: Raúl Romero lanza fuerte mensaje: “’Habacilar no está en la tele, debieron ponerle otro nombre”
La comunicadora siguió hablando de la conducta de Arica después de afirmar que no se ha enamorado hace 4 años, a pesar que hace dos fue captado varias veces con el futbolista Jean Deza.
“Pero si hace dos años estabas chapando con Deza, estabas sentada ahí en sus piernas, lo apapachabas, lo besuqueaba”, mencionó Medina durante su último programa.
Shirley Arica mencionó que tiene mucha experiencia en el rubro de la televisión: “He tenido una vida mediática desde los 18 años. He actuado en reality de baile, de competencia, he hecho un poco de actuación, así como mil oficios”, mencionó la popular ‘chica realidad’.
Shirley Arica sigue en el ojo de la tormenta al estar siendo investigada por la Policía Nacional tras una sospechosa compra de un auto de lujo. Si bien aún no se dan detalles de la investigación, de encontrarse algún acto de culpa, la modelo enfrentaría una difícil situación.
El último fin de semana el programa “Domingo al Día” reveló el verdadero motivo por el cual la popular ‘chica realidad’ estaría en la mira de la Policía Nacional. El hecho estaría relacionado a la compra de un auto bastante lujoso de alta gama que la implicaría con una red criminal.
“Rechazo categóricamente lo expresado en dichos medios, más aún si no he sido notificada por ninguna autoridad policial, fiscal ni judicial en la mencionada investigación, ni mucho menos comprendida en esta. Aclaro que mi persona no conoce a las personas mencionadas en la mencionada investigación”, dijo la modelo en su primero comunicado oficial.
Debido a ello, el programa de espectáculos “Amor y Fuego” realizó un informe acerca de la situación en la que se encontraría la influencer, sobre todo si se confirma que tiene vínculos con la banda criminal “Los Incorregibles”. En el informe se señaló que la modelo tendría que pagar grandes consecuencias como el ingreso a prisión por delitos de peculado doloso por más de 12 años.