Cargando...
04 Feb 2022 | 14:03 h

Melissa Paredes no descarta matrimonio con Anthony Aranda: "Dios sabe qué puede pasar"

La exconductora de televisión se muestra sumamente enamorada de su bailarín y no descarta ningún plan con él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes no descarta casarse con Anthony Aranda

    Melissa Paredes no deja de vivir su amor con Anthony Aranda, por eso es que cada vez que le preguntan por él no deja de mostrarse sumamente feliz con su nuevo romance.

    Y es que, desde que inició su relación, Melissa primero decidió mantenerlo en privado, pero un tiempo después decidió compartid detalles de su amor e incluso en las redes sociales se muestra feliz con su bailarín.

    Sin embargo, en una reciente aparición de la actriz en una alfombra roja, le cuestionaron por qué había llegado sin acompañante a lo que señaló: “Cada uno hace lo suyo. Yo creo que él está trabajando en lo suyo y yo estoy trabajando también”.

    Pero, eso no fue todo, además decidió hablar de sus propuestas laborales, por lo que no descartó tener algunas propuestas. “Gracias a Dios propuestas sí hay. Vamos a ver qué pasa. Me siento fuerte. Antes que todo soy mamá, tengo que trabajar y tengo que seguir", sentenció Melissa en conversación con Trome.

    Finalmente, sorprendió al referirse a la oficialización consu pareja, pues cuando le consultaron si se veía casada con Anthony, no descartó esta posibilidad y dejó todo en manos de Dios.

    “Solo Dios sabe lo que puede pasar. Estoy feliz. Estoy contenta. Estamos tranquilos todos y eso es lo más importante", finalizó Melissa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero