03 Feb 2022 | 10:36 h

Raúl Romero lanza fuerte mensaje: “’Habacilar no está en la tele, debieron ponerle otro nombre”

‘Esto es Habacilar’ es el nuevo proyecto de América TV pero no ha tenido los resultados esperados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Raúl Romero lanza fuerte mensaje: “’Habacilar no está en la tele, debieron ponerle otro nombre” | Difusión

    ¡Qué fuerteee! El conductor de televisión Raúl Romero apareció en un video de TikTok en donde una usuaria, identificada como @akemirod lo filma mientras él está corriendo por la calle. La usuaria le gritó lo mucho que lo admira y aprovechó para dejarle en claro que no le gusta lo que han hecho con su programa.

    La cibernauta jamás pensó que Romero le daría una fuerte respuesta sobre el programa de América. Y es que hasta el momento, el cantante no se había pronunciado acerca de ‘Esto es Habacilar’, programa conducido por Johanna San Miguel y Roger Del Águila.

    ¿Qué dijo Raúl Romero sobre ‘Esto es Habacilar’?

    El exconductor de televisión le respondió a la mujer: “Habacilar todavía no está en la tele” y a los segundos prosiguió: “Debieron haberle puesto otro nombre”, dejando con la boca abierta a la usuaria de TikTok quien no dudó en compartir el video en las redes sociales.

    Peter Fajardo sobre "Esto es Habacilar": “Es un homenaje a Raúl Romero”

    Contento, emocionado y satisfecho, así se sintió el productor Peter Fajardo con la emisión del primer programa “Esto es Habacilar”, que se trasmitió el último lunes a las 7:00 p.m. por América Televisión. Asimismo, recalcó que “Esto es Habacilar” es un homenaje a Raúl Romero, esencia del programa icónico de la televisión peruana.

    “Este programa es un homenaje a Raúl Romero, queremos mantener ese ADN, justamente por eso tenemos a Roger del Águila, Thalía Estabriris, Tracy Freundt, Korina Rivadeneira y Paloma Fiuza, quienes son parte de la historia de Habacilar”, declaró el productor. Asimismo, Peter Fajardo destacó el trabajo de Roger del Águila en la conducción del programa de entretenimiento junto a Johanna San Miguel.

    “Roger sigue siendo divertido como era antes. Eso sí, mucho más maduro. Yo creo que poco a poco vamos a ir ajustando algunas tuercas que faltan para que el programa funcione. La idea de hacer ‘Esto es Habacilar’, es divertir a la familia, eso es lo que nos pedían mucho, un programa donde la gente se divierta y gane dinero viniendo al programa o por llamadas telefónicas”, advirtió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    ¿Marco Arenas cobró herencia tras matar a su madre? Giro inesperado expone verdadero beneficiario

    Shakira traiciona a Rihanna en pleno embarazo y "se va de boca" en plena Met Gala

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Kiara Lozano celebra sus 24 en un micro vestido rojo que arrasa en redes

    Vania Bludau aparece con elegante blanco tras la ruptura oficial de su ex Mario

    Películas y Series

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    ¿“El Eternauta” tendrá temporada 2? Netflix rompe el silencio y esto es lo que confirmó

    "The last of us", temporada 2 capitulo 4 en español latino [EN VIVO]: Hora del estreno en Max