Cargando...
02 Feb 2022 | 19:21 h

Gigi Mitre explota contra los antivacunas tras contagiarse de COVID-19: "Recapaciten, la vacuna me salvó"

La conductora de 'Amor y Fuego' se ausentó del set, pero se conectó de por teléfono para contar cómo viene atravesando la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gigi Mitre molesta con los antivacunas

    Gigi Mitre habló fuerte y claro y es que la conductora de televisión se convirtió en una víctima de la COVID-19, razón por la que el programa quedó suspendido durante dos días.

    Es así que se conectó con el programa mediante una llamada telefónica y reveló como se encuentra, pero no perdió oportunidad de mandar un mensaje a los antivacunas.

    “El viernes estuve perfecta, pero el sábado me desperté con voz sexy, y yo estaba segura de que tenía Covid-19… Luego tuve tos seca, después fiebre, tomaba paracetamol y seguía con fiebre. Me fui a hacer la prueba de Covid-19 y salí negativa. Y en la noche me seguía sintiendo mal, me fui a hacer la prueba PCR y salí positiva”, comentó en un principio.

    Seguido, reveló que vivió todos los síntomas e incluso la tuvieron que llevar en ambulancia porque se encontraba muy mal. “Yo en un día tuve el combo con todos los síntomas: tos seca, dolor de garganta, fiebre y me desvanecí, tuve que llamar a mi hermana, mi hermana vino más rápido que una ambulancia… Tenía náuseas… Vino mi hermana, llamó al doctor y cuando estaba el médico me desvanezco. Yo me había puesto mi mascarilla, ella me baja la mascarilla y yo le decía: ‘no me bajes la mascarilla’ y ella (gritaba): ‘No me importa el Covid-19, reacciona, reacciona”, contó.

    Sin embargo, aseguró que pese a que en ese momento vivió fuertes complicaciones, ahora solo tiene síntomas como si fuera una gripe, pero pidió a la gente que se vacune.

    Si estoy aislada es para no contagiar a otros, pero la verdad es que yo me siento como para salir a la calle, pero el protocolo es no contagiar a nadie… No me siento mal y eso es gracias a la vacuna, yo sé que todavía hay un pequeño sector que son reacios a las vacunas, recapaciten… Soy una persona que me cuido bastante y a pesar de eso el Ómicron me agarró y por las vacunas no me fue tan mal”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming