Cargando...
01 Feb 2022 | 14:34 h

Leonard León arremete contra Karla Tarazona y llama "mentirosa" a su hermana

Leonard León se defendió de las acusaciones de su hermana, quien aseguró que el cantante había agredido a Karla Tarazona en su presencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leonard León responde a su hermana | Panamericana | Panamericana

    Leonard León respondió tajantemente a las declaraciones de su hermana Vanessa León, quien aseguró que el cantante agredió físicamente a Karla Tarazona el día en el que iban a contraer matrimonio, durante una entrevista para el programa "Dilo fuerte".

    El cumbiambero utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y deslindar totalmente de su hermana, a quien calificó de "mentirosa".

    “Que raro que después de desenmascarar a la señora, ahora se suma mi hermana a seguir hablando mal de mi. Que coincidencia. Esas dos personas están confabuladas de querer destruirme como sea, me han agarrado una obsesión”, inicia el comunicado.

    “¿Quién le pagó los pasajes para que venga de Chiclayo y se siente en un programa? Ella ni trabaja, es una vaga, saquen sus conclusiones. Sigan inventando cosas que nunca sucedieron”, añadió.

    Por si fuera poco, Leonard indicó que su hermana maltrató física y psicológicamente a su madre. “Te sientas a darte de víctima por mi madre, cuando lo único que quieres es pedirle plata. Nunca te has hecho cargo de ella, solo te burlabas y la insultabas por su condición. ¿Dónde se ha visto que una mujer de 35 años con 3 hijas le siga pidiendo plata a una anciana de 80 años?”, expresó.

    El cantante aprovechó para referirse a su expareja, Karla Tarazona, en cuento a la posibilidad de ver a sus hijos. Según él, las medidas de protección que solicitó la conductora de "D Mañana" buscan alejarlo de ellos.

    “No por ser hombre me voy a quedar callado. Les cuento que después de desenmascarar a la otra señora con los audios de mi hijo, se ha ido a una comisaría utilizando a mis hijos pidiendo medidas de protección en contra de mi. ¿Qué pretende? ¿Separarme de mis hijos? Siempre quiso eso”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Enamorada de Adrián Villar se pronuncia en exclusiva tras accidente de Lizeth Marsano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito