Florcita Polo decidió dejar de habitar en la casa que compartía con Néstor Villanueva y sus hijos. La hija de Susy Díaz se fue a vivir junto a su madre con el menor de sus hijos que tuvo con el cantante.
Según Magaly Tv La Firme, la hija de Augusto Polo Campos llegó a un acuerdo con Néstor Villanueva en el que ella se llevaría a su pequeño de cuatro añitos. Por su parte, él se quedaba con Adrianito, debido a que es más pegado a su padre.
LEE TAMBIÉN: Así comenzó el romance de Gian Marco e Isabel Lascurain, según revista: “era su paño de lágrimas”
Hace más de un mes que Florcita cohabita con su mamá. “Yo vengo de padres separados y sí quise que mi matrimonio durara para toda la vida. Pasaron muchas cosas como vieron hace años, nos dimos una oportunidad, tratamos de que las cosas cambien, estuvimos bien un tiempo y las cosas pasaron, por algo son”, mencionó a Trome.
Además, señaló que el ampay en el que apareció Néstor Villanueva hace algunas semanas en Chancay fue la gota que derramó el vaso. “Sí me chocó mucho, me afectó porque fue en víspera de Navidad y para mí no fue Navidad, me dolió muchísimo, me chocó bastante, hasta ahora me acuerdo y me afecta bastante”, dijo.
MIRA TAMBIÉN: Leonard León niega acusaciones de maltrato hacia Karla Tarazona: "Mi hermana y la señora quieren destruirme"
Además, la empresaria remarcó que a pesar de que ella está con Stephano y Néstor con Adriano, acordaron en turnarse la tenencia de los niños.