Cargando...
31 Ene 2022 | 19:54 h

Yahaira Plasencia: tras clausura de su academia, ¿qué pasará con las clases que iniciaban hoy?

La cantante, Yahaira Plasencia, minimizó el tema de la clausura de su academia por la Municipalidad de Lince y señaló que todo continuará normal en otro local.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Clausuran academia de Yahaira Plasencia en Lince.

    La salsera Yahaira Plasencia se encontraba bastante contenta por la inauguración de su nueva academia de baile que iba a contar con diversos personajes reconocidos en el mundo de la danza, pero no imaginó que sufriría la clausura de su academia por parte de la Municipalidad de Lince.

    La comuna decidió cerrar el local de forma inmediata, ya que el lugar no contaba con la licencia de funcionamiento para poder impartir sus clases de forma legal. Fue a través del programa de “Amor y fuego”, en donde Gigi Mitre contó lo ocurrido a la academia de baile EBAC.

    La conductora de espectáculos señaló que lamentaba lo ocurrido con Plasencia porque el proyecto se trataba de una buena iniciativa. “Qué pena, estaba dando trabajo a gente. Es una buena idea, estaba diversificando, era su emprendimiento, pero hay que hacerlo bien, más si eres público porque alguien te puede tirar dedo”, dijo Mitre.

    Pero, ante esta situación, ¿qué pasará con las personas que se inscribieron en la academia y que se suponía que iniciaban clases hoy?

    Pese a la clausura del local de Lince, la cantante anunció que las clases de todas maneras arrancarán el día de hoy y continuarán de forma regular. A través de sus cuentas de Instagram, la ‘reina del totó’ viene compartiendo el link en donde las personas se pueden inscribir.

    Es así que la cantante confirmó que las clases continuarán y empezará hoy, ya que no se desarrollarán en el local clausurado de Lince, sino que se llevarán a cabo en el local de San Miguel. Para ello, todo estaría “ok” para que “La Patrona” inaugure su nuevo emprendimiento.

    Yahaira Plasencia y los profesores que tendrá en su academia de baile

    Desde que anunció el lanzamiento de su nueva academia de baile, Yahaira Plasencia ha ido revelando el nombre del staff de profesionales que tendrá en sus locales. Entre ellos, se encuentran la actriz Maricielo Effio, el bailarín Anthony Aranda, pareja actual de Melissa Paredes, o el bailarín George Neyra, quien bailó junto a la ‘reina del totó’ en “El artista del año”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max