A pocas horas de su retorno a la televisión, Magaly Medina decidió abrir su corazón y comentar cierto detalles de su vida privada en una entrevista exclusiva para "Día D", el dominical de ATV.
En ese espacio, la "Urraca" remarcó que no es una de sus prioridades convertirse en abuela por parte de su hijo Gianmarco Mendoza y consideró que no le agrada mucho ese escenario.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: mañana se estrena “América Hoy” ¿quién la reemplazará en la conducción?
LEE TAMBIÉN: Robotín se muestra feliz en TikTok tras la llegada de la prima de Robotina desde Venezuela
La conductora de espectáculos comentaba acerca de su amor por sus mascotas cuando Pamela Vértiz aprovechó para consultarle si ellos representaban a los nietos que el destino aún no le brinda. “Sí, son los nietos que todavía no tengo, y espero que demoren mucho en venir”, sostuvo.
La conductora de “Magaly TV: La Firme” fue consultada también sobre la relación y la confianza que existe entre ella y su esposo, el notario Alfredo Zambrano. El matrimonio entre ambos tiene más de cinco años.
Según señaló, al igual que Zambrano, ella tiene mucha seguridad en sí misma, y a pesar de que la desconfianza no ronda su relación, aseguró que no podría perdonar una infidelidad.
“El confía en mí y yo confío en él. No seríamos capaces de defraudarnos el uno al otro, pero si en algún momento pasara, los dos sabemos lo que vendría a continuación. No, no, no (perdonaría una infidelidad). No estamos para eso”, dijo.