Cargando...
31 Ene 2022 | 8:03 h

Janet Barboza vuelve a criticar a Melissa Paredes: "Se volvió presa de sus mentiras"

La conductora de 'América Hoy', no perdona a Melissa y señaló que este lunes revelará más detalles de su excompañera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza llama mentirosa a Melissa Paredes

    Este lunes 31, 'América Hoy' vuelve a la pantalla y quien ha dado más de qué hablar es, sin duda alguna, Janet Barboza quien llega con la 'lengua afilada' y ha adelantado que tiene mucho más de qué hablar sobre Melissa Paredes.

    Como se recuerda, la popular 'Rulitos', generó gran polémica tras su entrevista a Melissa Paredes tras la publicación de su ampay con Anthony Aranda, cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

    Es así que, Janet no se guardó nada y aseguró que nunca fue amiga de Melissa, pero también la calificó de ser una persona 'inmadura'.

    “Nosotras no fuimos amigas porque no hubo tiempo de conocernos un poco más, ni de compartir en nuestros hogares. Pero nunca se sabe”, comentó en conversación con Trome.

    Tras ello, le mandó un fulminante mensaje, tildándola de ser una persona mentirosa y criticó la forma en que se comportó tras el escándalo que vivió con el fin de su matrimonio y su posterior relación amorosa.

    "Siento que a Melissa le ha faltado una persona madura a su lado para que la oriente en cómo comportarse y manejarse a raíz de lo sucedido. Me parece que no hubo alguien que le diga que empiece a hablar con la verdad. Se volvió presa de sus propias mentiras”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera