Cargando...
31 Ene 2022 | 12:12 h

Janet Barboza en contra de ingreso de Brunella Horna a ‘América hoy’: “Quería a alguien con experiencia”

Brunella Horna es la nueva conductora de ‘América hoy’ y Janet Barboza se mostró incómoda con su ingreso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza comentó el ingreso de Brunella Horna a | América TV | América TV

    Janet Barboza no pudo esconder su rostro de disconformidad con el ingreso de Brunella Horna como conductora de "América hoy". La "Rulitos" fue directa con la nueva integrante del programa.

    Brunella Horna llegó al set de ‘América hoy’ y saludó a Ethel Pozo, pero Janet Barboza solo atinó a extenderle el puño, hecho que causó sorpresa en la joven modelo.

    “Buenos días señora Janet ¿Qué pasó?”, señaló Brunella Horna al ver que Janet Barboza se encontraba visiblemente incomoda con su incorporación al programa de América TV.

    Janet Barboza, como era de esperarse, fue directa con la pareja de Richard Acuña y consideró que lo ideal era traer a alguien con mayor experiencia en televisión.

    “Yo les dije, no traigan a nadie más de bienvenida la tarde, por favor. Quería a alguien con experiencia”, mencionó mientras reclamaba a la producción.

    Brunella Horna contestó invocando su juventud. Janet, recién empiezo, acabo de entrar, tengo dos minutos, déjame que caliente”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY,  jueves 19 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot hoy sobre el amor, dinero y trabajo?

    Horóscopo de HOY, jueves 19 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot hoy sobre el amor, dinero y trabajo?

    El contenido digital entra en una etapa más exigente y el creador Francisco Doglio ajusta el discurso

    SZYA queda sorprendida con el talento de la tiktoker Zully y sueña con grabar un disco juntas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?