Cargando...
30 Ene 2022 | 11:58 h

Shirley Arica estaría vinculada a presunta organización criminal por comprar un auto de alta gama

Shirley Arica es parte de una investigación tras haber adquirido un vehículo relacionado con la presunta organización criminal "Los incorregibles".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shirley Arica vinculada a presunta organización criminal

    Shirley Arica estaría en graves problemas. El programa "Domingo al Día" compartió un reportaje en el que mencionaba la captura de las cabezas de la presunta organización criminal "Los incorregibles", las cuales sustraían fondos de municipalidades . El monto habría llegado al millón de soles.

    No obstante, lo que termina llamando la atención es que en la investigación de la fiscalía se menciona a alguien muy conocido en la farándula peruana. Estamos hablando de Shirley Arica, quien- según el domincal- habría comprado un auto de alta gama que pertenece a uno de los implicados.

    El dominical de América TV menciona que se logró captar un vehículo Mercedes Benz cuando ingresaba al centro de operaciones de esta presunta organización criminal. Según la policía, se trataría del mismo auto que conduce Shirley Arica en Lima. La modelo le había cambiado el color, mencionan.

    Jorge Luis Purilla Uchulla, quien sería chofer y testaferro de Miguel Angel Salinas (presunto líder de la banda criminal), adquirió este auto de alta gama en el año 2020 y realizó el pago en efectivo. Este hecho llamó la atención de la Fiscalía debido a que el sujeto no mantiene una situación económica que le permita ese tipo de lujos.

    Tiempo después, en agosto del 2020, el presunto testaferro decidió vender el mismo auto a la misma empresa donde lo compró. Luego, la mamá de Shirley Arica adquirió este vehículo con dos transferencias y un depósito en efectivo. Tras hacer esta operación, lo puso a nombre de la modelo.

    "Domingo al día" recogió que Shirley Arica decidió no revelar el nombre de la concesionaria en la cual compró dicho vehículo. "Yo compro el carro en una concesionaria, lo compré ahí y ya... No sé de quién fue, yo solo hice los trámites con el concesionario, mas no con el dueño del vehículo”, indicó.

    Cabe mencionar que este hecho aún se encuentra en investigación por parte de la fiscalía.