Cargando...
29 Ene 2022 | 8:54 h

Yahaira Plasencia y Andrés Wiese se dan apasionado beso

Yahaira Plasencia hizo un cameo en la telenovela ‘Junta de Vecinos’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia y Andrés Wiese se dan apasionado beso | Composición Wapa

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia y Andrés Wiese sorprendieron a todos y a todas al darse un romántico beso. Cabe mencionar que los artistas se besaron durante su participación en la telenovela de ‘América Televisión’ ‘Junta de Vecinos’, dejando con la boca abierta a sus televidentes.

    ¿Cómo fue el beso entre Yahaira Plasencia y Andrés Wiese?

    Todo empezó cuando el personaje de Andrés Wiese, Sebastián consiguió un trabajo como conductor de un programa de entretenimiento y tuvo que darle una entrevista a la cantante Yahaira Plasencia, quien tuvo un personaje de sí misma.

    Yahaira llega al set pero como Sebastián no sabe quién es, le da una muy mala entrevista. Pero la salsera se termina enamorando de él. En parte de la entrevista, le preguntan: “¿Qué características debe tener el hombre que robe el corazón de la Patrona?” Y ella contesta: “Un chico de ojitos claros, con sonrisa traviesa, inteligente, tú, me gustas tú”.

    Sebastián, bastante nervioso le dice: “Ese es el mejor halago que me han hecho”. De inmediato, Yahaira le dice: “Este no es el mejor halago, el mejor es este”, y le da un apasionado beso que asombró a todos los televidentes.

    Yahaira Plasencia: Municipalidad clausura su academia pese a que aún no la inauguraba

    Yahaira Plasencia, hace unos días, sorprendió al anunciar que daría una taller de baile, sin embargo tras anunciar por todo lo alto este nuevo proyecto, jamás imaginó que terminaría cayéndose, pues incluso ante de inaugurarse, una sorpresiva clausura llegó hasta el local.

    Fue Rodrigo González quien anunció esta lamentable noticia para la salsera en 'Amor y Fuego' y mostró imágenes de los avisos de la clausura que están pegados en la puerta del local.

    Hasta el momento, la salsera no se ha pronunciado y se desconoce cuál habría sido la razón de esta clausura que se da a días de la inauguración de los talleres que daría la salsera junto con la pareja de Melissa Paredes, el bailarín Anthony Aranda.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito