Cargando...
29 Ene 2022 | 17:03 h

Leonard León vuelve a burlarse de Karla Tarazona por su falta de estudios: “Ya se acaban las matrículas”

Leonard León volvió a burlarse de Karla Tarazona y le pidió que se matricule a un colegio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leonard León también criticó a Karla Tarazona por supuestamente no acabar la secundaria. Foto: composición/ Instagram/ La República

    Leonard León no hace caso a las críticas de diferentes internautas, quienes arremetieron contra él tras la discusión virtual que tuvo con Karla Tarazona. El cantante se mostró enfadado, luego de que la conductora decomisara el celular que él le había regalado a sus hijos.

    En entrevista para El Popular, el cantante criticó duramente a la empresaria y le volvió a recordar que no había culminado sus estudios. Está a tiempo porque ya se van a acabar las matrículas para poder acabar sus estudios en marzo, así que de una vez matricúlate para que puedas acabar tus estudios académicos”, manifestó.

    Asimismo, le quitó importancia a las denuncias de Karla Tarazona debido a que las considera ‘mediáticas’ más no penales e indicó que la resolución judicial que lo condena como maltratador es de mucho tiempo atrás.

    Cabe mencionar que Karla Tarazona y Leonard León protagonizaron una discusión en redes sociales. Esto comenzó cuando el cumbiambero reclamó porque la conductora de "D Mañana" le decomisó el celular que él le regaló a sus hijos. Karla señaló que no quiere exponer a sus hijos.

    Por su parte, el cantante mostró audios de conversaciones con su hijo mayor y criticó duramente a la empresaria. Incluso la mandó a estudiar debido a que no terminó el colegio. “Por qué no vas y terminas el quinto año o te preocupas en seguir una carrera de estudios en vez de optar por lo más fácil... utilizarme a mí y a mis hijos para que figures”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano 'EXPLOTA' contra la Policía tras descubrir que visitaron a Adrián Villar y NO LO DETUVIERON: "Ellos sabían dónde estaba"

    Hermano de Lizeth Marzano 'EXPLOTA' contra la Policía tras descubrir que visitaron a Adrián Villar y NO LO DETUVIERON: "Ellos sabían dónde estaba"

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito