Cargando...
28 Ene 2022 | 12:08 h

Sheyla Rojas habría puesto fin a su relación con millonario e insinúa que le fue infiel

Sheyla Rojas lo dejó todo por irse a vivir a México con ‘Sir Winston’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sheyla Rojas habría puesto fin a su relación con millonario e insinúa que le fue infiel | Composición Wapa

    La influencer Sheyla Rojas, tras su reciente cambio de look, compartió extraños mensajes en sus redes sociales. Sus seguidores y seguidoras dieron por entendido que, tras estas publicaciones, la exconductora de televisión habría puesto fin a su relación con Luis Miguel Galarza, más conocido como ‘Sir Winston’.

    Y es que las imágenes que Rojas compartió, dejan entrever que la relación se habría roto por una supuesta infidelidad: “Me dijo ‘eres mi reina’, revisé su teléfono y éramos el maravilloso mundo de Disney, hasta Fiona estaba”, se puede leer en una de las imágenes subidas a internet.

    En otra historia, la popular ‘Shey Shey’ destacó que no todas las personas son reemplazables: “Tengan mucho cuidado con esa de que todo el mundo es reemplazable, hay personas que uno no encuentra dos veces en la vida”. Y es por estas historias que los seguidores de Sheyla Rojas creen que el romance con Sir Winston ha llegado a su fin.

    Cuando Sheyla Rojas celebra con lujos el cumpleaños de su novio Sir Winston

    Como no podía faltar, Sheyla Rojas participó en la fiesta lujosa que se preparó para homenajear a su novio, el empresario Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston. En las imágenes se puede ver a la exchica reality estar junto a su pareja y disfrutar de toda la organización.

    La popular ‘Shey Shey’ no dudó en compartir algunas imágenes de lo que fue la reunión amical por el cumpleaños de su novio. Además de ella, la celebración contó con la presencia de sus amigos más cercanos, en medio de luces pirotécnicas.

    Asimismo, en otro video se pudo ver que todas las personas participaban y celebraban con Sir Winston en medio de un escenario lleno de lujos. Por ejemplo, en el video se vio que una persona agarra lo que sería una botella de champagne marca Armand de Brignac, la cual tendría un costo aproximado de mil dólares.

    Sheyla Rojas se lució junto a Sir Winston en fiestón por su cumpleaños en México

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max