¡Cómo los grandes! Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del mundo del reggaetón, por lo que su llegada al Perú el próximo 13 de noviembre se ha convertido en todo un alboroto para sus seguidores que esperan disfrutar de su show de más de cuatro horas de inicio a fin.
Pero, lo que llamó la atención fue que las entradas se agotaron de inmediato por la extensa cola virtual que se generó. A las 9am del día de hoy, Masterlive, productora del concierto de Bad Bunny en Perú , puso a correr la pre-venta del 50% del aforo con todas las zonas anunciadas en la plataforma de Teleticket con un descuento aplicado íntegramente con Tarjeta Interbank, generándose una gran cola virtual de seguidores que agotó el grueso de boletos disponibles en menos de 45 minutos.
De esta manera, BAD BUNNY confirma el arrastre que tiene actualmente en la escena musical y la expectativa que ha desatado su llegada a Perú tras 5 años de ausencia después de su última presentación en un festival urbano junto a grandes del género como J Balvin.
Cabe precisar que este Domingo 30, se apertura a las 9am la venta regular al público siempre en la plataforma de Teleticket con los precios full de las diferentes zonas , esto viene a ser considerado el 50% restante del aforo estructurado para este concierto del 13 de Noviembre en el Estadio Nacional.
Masterlive , hace énfasis que las localidades adquiridas en la plataforma de Teleticket son TICKETS DIGITALES con CODIGO QR, convirtiéndose en accesos totalmente individuales ,personales y únicos, recomendando al público no dejarse sorprender por la reventa que ya circula en diferentes páginas virtuales.
TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia: Municipalidad clausura su academia pese a que aún no la inauguraba
NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina revela que se irá de compras y regaló su entrada para el Perú vs. Colombia
Zona La Playa s/. 680
Zona Platinum s/. 467
Zona Vip s/. 350,
Zona Occidente s/. 440
Zona Oriente s/.440,
Zona Tribuna Norte s/.175