Cargando...
28 Ene 2022 | 18:15 h

Bad Bunny bate récord en pre-venta: Entradas se agotaron en 45 minutos

Los seguidores del exitoso reggaetonero lucharon por conseguir un boleto para la presentación de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bad Bunny rompe record en pre venta de entradas

    ¡Cómo los grandes! Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del mundo del reggaetón, por lo que su llegada al Perú el próximo 13 de noviembre se ha convertido en todo un alboroto para sus seguidores que esperan disfrutar de su show de más de cuatro horas de inicio a fin.

    Pero, lo que llamó la atención fue que las entradas se agotaron de inmediato por la extensa cola virtual que se generó. A las 9am del día de hoy, Masterlive, productora del concierto de Bad Bunny en Perú , puso a correr la pre-venta del 50% del aforo con todas las zonas anunciadas en la plataforma de Teleticket con un descuento aplicado íntegramente con Tarjeta Interbank, generándose una gran cola virtual de seguidores que agotó el grueso de boletos disponibles en menos de 45 minutos.

    De esta manera, BAD BUNNY confirma el arrastre que tiene actualmente en la escena musical y la expectativa que ha desatado su llegada a Perú tras 5 años de ausencia después de su última presentación en un festival urbano junto a grandes del género como J Balvin.

    Cabe precisar que este Domingo 30, se apertura a las 9am la venta regular al público siempre en la plataforma de Teleticket con los precios full de las diferentes zonas , esto viene a ser considerado el 50% restante del aforo estructurado para este concierto del 13 de Noviembre en el Estadio Nacional.

    Masterlive , hace énfasis que las localidades adquiridas en la plataforma de Teleticket son TICKETS DIGITALES con CODIGO QR, convirtiéndose en accesos totalmente individuales ,personales y únicos, recomendando al público no dejarse sorprender por la reventa que ya circula en diferentes páginas virtuales.

    ¿Cuánto costarán las entradas a partir de este 30 de noviembre?

    Zona La Playa s/. 680
    Zona Platinum s/. 467
    Zona Vip s/. 350,
    Zona Occidente s/. 440
    Zona Oriente s/.440,
    Zona Tribuna Norte s/.175

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Llegó a votar acompañado de su mascota y terminó integrando una mesa electoral: “Compromiso cívico ausente”

    Llegó a votar acompañado de su mascota y terminó integrando una mesa electoral: “Compromiso cívico ausente”

    Elecciones de 2026: descubren cientos de cédulas previamente marcadas en centros de votación

    ¿Tu distrito es considerado pobre? JNE INFORMA cuánto será la multa por no votar en segunda vuelta 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming