¿No les pudieron ganar? El último miércoles 26 de enero, el programa concurso ‘Esto es Habacilar’ tuvo un concurso, en donde los ‘pitucos del balcón’, representados por los guerreros decidieron retar a los participantes del reality en un récord de los rodillos.
Para sorpresa de los televidentes, los chicos reality le ganaron a los concursantes y terminaron llevándose 500 soles, que fueron pagados por la productora. El encargado de llevarse el dinero fue Patricio Parodi, quien viene siendo parte de EEG desde hace más de 5 años.
A pesar que en el programa muchos pensaron que los participantes de ‘Esto es Habacilar’ se llevarían el dinero, el desenlace fue diferente. Los más sorprendidos fueron también los conductores Johanna San Miguel y Roger del Águila.
NO DEJES DE VER: Florcita sorprende con gigantesca fábrica de vestidos y maquinaria de última tecnología
Contento, emocionado y satisfecho, así se sintió el productor Peter Fajardo con la emisión del primer programa “Esto es Habacilar”, que se trasmitió el último lunes a las 7:00 p.m. por América Televisión. Asimismo, recalcó que “Esto es Habacilar” es un homenaje a Raúl Romero, esencia del programa icónico de la televisión peruana.
“Este programa es un homenaje a Raúl Romero, queremos mantener ese ADN, justamente por eso tenemos a Roger del Águila, Thalía Estabriris, Tracy Freundt, Korina Rivadeneira y Paloma Fiuza, quienes son parte de la historia de Habacilar”, declaró el productor.
Por otro lado, Fajardo destacó el trabajo de Roger del Águila en la conducción del programa de entretenimiento junto a Johanna San Miguel.
VER TAMBIÉN: 'Peluchín' advierte a Elías Montalvo: "Ya no eres la primera dama de Pachacamac, aquí no das órdenes"
NO DEJES DE MIRAR: Leonard León advierte a Karla Tarazona por sus hijos: "No castigues a mis hijos por decir la verdad"
“Roger sigue siendo divertido como era antes. Eso sí, mucho más maduro. Yo creo que poco a poco vamos a ir ajustando algunas tuercas que faltan para que el programa funcione. La idea de hacer ‘Esto es Habacilar’, es divertir a la familia, eso es lo que nos pedían mucho, un programa donde la gente se divierta y gane dinero viniendo al programa o por llamadas telefónicas”, advirtió.