Tras el escándalo por presunto maltrato infantil en contra de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez reveló que puede visitar a su hija de tres años bajo las condiciones establecidas por el Juzgado de Familia. Sin embargo, la madre de la menor aseguró que no estaría cumpliendo con las medidas de protección ordenadas.
Al respecto, el Poder Judicial le requirió a Juan Víctor que cumpla con lo establecido, de lo contrario podría ser denunciado penalmente por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.
El magistrado del 21 Juzgado de Familia, Miguel Quispe Zúñiga, estableció en la resolución dictaminada el 24 de enero que deberá cumplir con las medidas que su despacho otorgó a favor de la exchica reality y su menor hija de 3 años.
TE PUEDE INTERESAR: Elías Montalvo sobre relación con Peter Fajardo: "No fuimos novios, pero sí salimos"
CONOCE MÁS: Danny Rosales cuenta que se negó a que le hicieran una rinoplastia gratis: "Mi nariz me da plata"
Parte de las medidas era evitar conversaciones y declaraciones que puedan causar algún daño físico o psicológico a la madre de su hija. No obstante, las pruebas demuestran que Juan Víctor no puede cumplir con el régimen de visitas establecido por el juez y pide constantes reprogramaciones.
Asimismo, en otros pantallazos de WhatsApp se demostró que su patrocinada perdería contratos de trabajo por las declaraciones brindadas por Juan Víctor en su contra en el programa “Amor y Fuego”.
Es importante mencionar que, el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad es penado con pena privativa de libertad no menor de 5, ni mayor a 8 años.
LEE MÁS: Andrés Hurtado felicita a Gisela Valcárcel por su cumpleaños, pero la trolea: "Feliz 37 años"
Como se recuerda, durante la emisión del programa él aseguró que la modelo agrede físicamente a su menor hija de tres años. Asimismo, presentó una serie de audios que desmentirían la versión de San Martín al respecto.
“¿CÓMO SE DICE? ¡CÓMO SE DICE! Una vez más que yo escucho una queja y te lo quito. ¿Entendiste? ¡Entendiste!”, se escucha en uno de los audios mientras la menor llora.
“Cálmate... te voy a pegar. ¡Cálmate! ¡Respira! ¡Qué te calles! Si no te callas no te voy a llevar al baño”, continúa el audio presentado contra Andrea San Martín. “No quiero abrazo. Cállate o te cae otro. Cállate entonces. ¡No te quiero escuchar llorar!”, le grita la exmodelo a su hija de 3 años.
En ese entonces, el abogado de la conductora se pronunció sobre la batalla legal entre ambos por violencia psicológica en agravio de su menor hija.
“Mi patrocinada, a pesar de tener sólidos fundamentos para realizar sus descargos ante los medios de comunicación, acreditados con pruebas que respaldan su comportamiento frente a las entrevistas brindadas por el señor Juan Víctor Sánchez, se ve impedida de realizar dichos descargos, declaraciones o entrevistas ante los medios de comunicación, siendo respetuosa de las diligencias preliminares a nivel Fiscal”, indicó en su entonces el abogado.