Janet Barboza y Ethel Pozo brindaron una entrevista a pocos días de su regreso a las pantallas de América TV. Y es que el matutino "América hoy" vuelve este lunes 31 desde las 9:30 de la mañana.
Durante el intercambio de palabras para Trome, la "Rulitos" aprovechó para comentar sobre la situación de Melissa Paredes, su excompañera de trabajo. Según ella, criticaría de la misma manera a cualquier persona de su en torno.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González arremete contra 'Mujeres al Mando': "Serán recordadas como el peor fracaso matutino"
"Mira, si en algún momento tengo que cuestionar a mi hija o alguien cercano a mí, ten por seguro que voy a actuar de la misma manera que lo hice con Melissa. En el caso particular de Melissa Paredes, la prensa no sabe que había muchas cosas que nosotros, al ser compañeros sabíamos; sin embargo, yo no la confronté, me limité a preguntar lo que cualquier persona deseaba saber", señaló
"Lo que te puedo decir es que Melissa Paredes mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo. El problema de ella es que le echa la culpa a los demás y no acepta en nada sus acciones", agregó.
Asimismo, Janet fue consultada sobre las últimas actitudes de la exesposa de Rodrigo Cuba, quien desliza que ella es hipócrita.
"Si supieras, tenemos información que dejaría muy mal parada a Melissa, peor de lo que está ahora porque cuando le preguntaba, mirándola a los ojos, en qué fecha inició su romance y me respondía otra cosa, me preguntaba con quién estoy hablando porque ella me dijo que su matrimonio estaba bien y feliz", sostuvo.
Por su parte, Ethel Pozo también aprovechó para comentar sobre el tema y aseguró que la Melissa Paredes que entrevistaron no es la que ella conoció.
LEE TAMBIÉN: 'Esto es Habacilar': Jota Benz sufre caída en vivo y termina haciendo caer a Angie Arizaga
"Su vida cambió muchísimo, para mí es otra persona, ya no comparto nada con ella, siempre voy a decir que conocí a una persona con la que compartí mi día a día, que ingresó a mi familia y yo a la suya, pero fue una Melissa que ya no existe. Julián y yo nos quedamos sorprendidos", mencionó.