Cargando...
26 Ene 2022 | 10:09 h

Ethel Pozo sobre amistad con Melissa Paredes: “Ya no existe, no comparto nada con ella”

Ethel Pozo tuvo en su momento una gran amistad con Melissa Paredes, pero tras las últimas circunstancias todo ha cambiado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo aseguró que respeta a Melissa Paredes, pero no comparte con lo que dice o hace, y se pronunció sobre la nueva conductora de América Hoy. | América TV | Composición El Popular

    Ethel Pozo, tal como lo hizo su compañera en la conducción de "América hoy", Janet Barboza, comentó sobre la actualidad de Melissa Paredes, con quien la unía una gran amistad.

    La conductora del matutino de América TV criticó duramente a la pareja del bailarín Anthony Aranda, quien en su momento fue una de sus mejores amigas. Ethel indicó que está sorprendida por la actitud de Melissa.

    Su vida cambió muchísimo, para mí es otra persona, ya no comparto nada con ella, siempre voy a decir que conocí a una persona con la que compartí mi día a día, que ingresó a mi familia y yo a la suya, pero fue una Melissa que ya no existe”, mencionó.

    Asimismo, insistió que no podía apoyarla cuando se dio a conocer una presunta infidelidad de la actriz, situación que acabó con su relación con Rodrigo Cuba.

    Julián y yo nos quedamos sorprendidos. Lo que diga hoy lo respeto, pero no lo comparto, una infidelidad no se puede apoyar. Janet hizo las preguntas que el público quería”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming