El último sábado 22 de enero, la conductora de espectáculos Valeria Piazza dio a conocer que tiene coronavirus. Lo que más sorprendió a sus seguidores fue que tuvo que ser trasladada a una clínica por la fiebre que presentaba.
Mediante su cuenta de Instagram, la reina de belleza manifestó que empezó a sentirse mal el último viernes: “Hola chicos, ayer me empecé a sentir mal, me hicieron la prueba, vinieron a mi casa y bueno, salí positivo”.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: “Si no estamos juntos, no es porque yo haya tomado la decisión o no"
Luego del resultado positivo, Valeria Piazza presentó síntomas de la enfermedad y tuvo que acudir a una clínica: “De hecho la noche sí se me complicó un poco con las fiebres altas”.
Gracias a Dios, la exMiss Perú ya está en su casa luego de que los síntomas aminoraran. “Estuve en la clínica, pero ya estoy mejor, me dieron de alta, estoy en mi casa, así que voy a tomar unos diitas para descansar, para recuperarme. Sigan cuidándose, yo prometo pronto estar bien y estar con ustedes”.
“Hola, quiero contarles que estoy mejor y ya en casa, solo necesito unos días para descansar y volver con fuerza”, se lee en la publicación que compartió en redes.
LEE MÁS: Néstor Villanueva: ¿tomará acciones legales contra Magaly Medina por ampay con menor de edad?
Es necesario recordar que Valeria Piazza, años atrás, fue diagnosticada con una enfermedad autoinmune. Al comienzo de las restricciones por la pandemia, la modelo reveló que se cuidaba mucho por esta razón.