Jazmín Pinedo reveló un detalle poco conocido de su vida. En una entrevista para Trome, la conductora de televisión comentó sobre su situación sentimental, así como episodios que la marcaron de por vida.
Y es que la "Chinita" reveló que quedó embarazada dos veces, pero lamentablemente perdió a los bebés. Es por eso que tiene entre sus planes congelar sus óvulos.
LEE TAMBIÉN: "Melcochita" tras dar positivo a COVID-19: "Necesité oxígeno y mi saturación fue de 87"
LEE TAMBIÉN: Bryan Arámbulo dice que entiende el "malestar" de Marisol: “Algunos de los temas se han hecho virales conmigo”
“Sí (evalúo congelar mis óvulos). Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez de dos meses y lo perdí, la segunda vez de tres meses y también lo perdí (se le quiebra la voz y respira profundamente para no llorar)", señaló.
"Ahí dije: ‘Quiero parar de intentarlo porque son episodios bien tristes’, pero ya con los años y cuando conozca a alguien… yo encantada (de encargar otro bebé). Además, ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro bebé estoy”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Néstor Villanueva: ¿tomará acciones legales contra Magaly Medina por ampay con menor de edad?
Cabe mencionar que en otra parte de la entrevista, descartó ser "la mala" en la historia de su pasado romance con Gino Assereto y que actualmente se llevan de la mejor manera por el bien de su hija.