Cargando...
22 Ene 2022 | 18:54 h

Andrea San Martín y su fuerte mensaje a sus haters: “Siempre me verán avanzando”

Andrea San Martín afirma que sus padres la criaron para no quejarse de ningún problema: “Me educaron para la vida”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea San Martín y su fuerte mensaje a sus haters | Composición Wapa

    La influencer Andrea San Martín recordó los momentos de su niñez junto a sus padres y afirmó que la criaron para enfrentar cualquier situación complicada en su vida. A través de su cuenta de Instagram, la modelo narró todo lo que aprendió de sus progenitores: “Mis papás me enseñaron a no quejarme de ninguna circustancia en la vida. Todo tenía solución en mi casa, eso siempre recuerdo. Jamás escuché ninguna queja de su parte”.

    “Ya de grande le di más valor al ser consciente de todo lo que uno como cabeza debe hacer y mientras que unos se sientan a esperar que les acomoden el camino, a mí me enseñaron a forjarlo”, añadió.

    “Para mí esa es la mejor lección que me inculcaron porque creo que si me solucionaban cada piedrita no sería quien soy hoy en día. Estuvieron en los momentos más críticos de mi vida, pero también se escondieron para ver cómo aplicaba sus enseñanzas”, se puede leer en la imagen. Andrea afirmó que recibió una buena preparación para enfrentar la vida: “En conclusión me educaron para la vida y así fue que pude continuar pese a la ausencia de uno de mis pilares”.{

    “Hay que aceptar, afrontar y continuar. Los padres no sabemos hasta cuando Dios nos permitirá estar en la vida de nuestros hijos y por eso nuestra labor es prepararlos para seguir solos”, indicó.

    Es así que Andrea afirmó a sus seguidores y seguidoras que, a pesar de los problemas, ella siempre buscará continuar con su vida: “Por eso siempre me verán avanzando, no tengo tiempo para más”.

    Cabe mencionar que Andrea San Martín está pasando uno de los momentos más complicados de su vida por la batalla legal que tiene con su expareja y padre de su hija mejor Juan Víctor Sánchez, quien la viene denunciando por no poder ver a su hija con normalidad desde hace algunos meses.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero