Sebastián Lizarzaburu está en boca de todos y su credibilidad ha sido puesto en duda por su mejor amigo, Greg Michel, luego que lo acusara de haberse quedado con parte del dinero recaudado para salvarle la vida, ante ello, la conductora de espectáculos de América, Rebeca Escribens, dijo dudar de esa versión y no creerle.
Como se sabe, hace algunos meses Greg Michel sufrió un accidente en Tarapoto que lo llevó a estar postrado en coma por varias semanas, e inclusive, corría el riesgo de perder un brazo. Por ello, su mejor amigo, Sebastián Lizarzaburu, no dudó en realizar una campaña por sus redes sociales en donde impulsaba a sus seguidores a apoyar a Greg de forma económica.
Pero ahora, Greg Michel ha salido a poner en duda la buena voluntad de su amigo y su credibilidad a nivel nacional. Ante ello, Rebeca Escribens, conductora del espacio de Espectáculos de América TV, dio su opinión acerca del penoso tema.
NO TE LO PIERDAS: Brunella Horna: por primera vez se luce con los hijos de Richard Acuña en viaje a Miami
MÁS INFORMACIÓN: Jessica Newton: Kyara Villanella Fujimori es la nueva candidata al Miss Perú La Pre 2022
“No lo creo, quiero dudar de eso. Incondicionalmente estuvo con él desde el día uno del accidente”, reveló la conductora, recordando que el popular ‘hombre roca’ fue quien comunicó a los seguidores a través de su cuenta de Instagram el accidente que sufrió su amigo.
Posteriormente siguió: “Yo quiero dudarlo, porque no sé, no tenemos mayor alcance de la información, porque habría otra tercera persona que habría manejado esos fondos”, comentó Rebeca. Tal como ha manifestado la conductora, Sebastián Lizarzaburu no habría sido el único en recaudar los fondos para las operaciones que necesitaba Greg Michel, también estaban los números de cuenta de otras personas.
Por su parte, la periodista Ximena Dávila, quien también acompañó a Rebeca en la conducción de “Más espectáculos” comentó su parecer en este tema: “Yo me acuerdo que Sebastián publicaba en sus redes sociales que por favor ayuden a Greg. O sea, me parece bien raro, de verdad (que ahora lo acusen de quedarse con el dinero)”.
Entre seguidores y el público que cree en el ‘hombre roca’ y otros que dudan de él, Sebastián Lizarzaburu salió al frente para defenderse de las acusaciones y desmentir todo lo que dijo su amigo Greg Michel haciendo público los comprobantes con los de envíos de dinero.
“¿Cómo sería posible pagar una cuenta de 15,600 soles de Tarapoto, más todo lo que gestioné para su traslado y los gastos que pagué aquí de medicamentos, de atención de comida? Dinero que le di a él en su cuenta personal, sería imposible que me hubiera quedado con su plata”, fue el descargo que dio el ‘hombre roca’ en el programa “Amor y Fuego”.