Cargando...
20 Ene 2022 | 15:09 h

“Melissa Paredes vivió un infierno con su exesposo y la familia de él”, afirmó vidente en “Mujeres al Mando”

La especialista en lectura de ‘derrier’ le dijo a Melissa Paredes que haga oídos sordos a las críticas porque la gente no sabe lo que vivió con Rodrigo Cuba y su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes recibió predicción en vivo y hablaron de su exesposo y la familia de él.

    En un nuevo programa de “Mujeres al mando”, que tuvo una vez más a Melissa Paredes en la conducción, presentaron a la vidente Bibian Arango, quien se caracteriza por leer el futuro a través del ‘derrier’. Lo que no imaginó la modelo y sus compañeras es todo lo que revelaría la vidente de su pasado y su futuro.

    “Lamentablemente ella viene de un karma familiar de la parte de su madre porque tu mamá no ha sido feliz en el amor”, le empezó diciendo Arango muy directa. Melissa trataba de no hacer gestos para no evidenciar su asombro e incomodidad, ya que se estaban refiriendo a su madre, quien ha estado en algún momento en el ojo de la tormenta por su relación sentimental.

    Arango le dijo a Melissa que ella era la tercera generación y que por sus genes tenía el tema kármico. “Si tú no te llegas a limpiar, lamentablemente en el amor te va a ir muy, pero muy, pero muy, regular”, le dijo la vidente.

    Melissa Paredes y su futuro con Anthony Aranda

    La vidente también habló en el set de “Mujeres al mando” acerca de las miles de críticas que habría recibido en los últimos meses Melissa Paredes, tras el ampay en el que se vio envuelta con su bailarín Anthony Aranda, siendo aún la esposa de Rodrigo Cuba.

    “En esta nueva relación que estás iniciando mucha gente te criticó, te acusó sin saber realmente la verdad. Lo que había detrás de tu pasado. Lo que dice tu futuro es ‘vete lento, pero seguro’”, empezó comentando Arango.

    La vidente no pudo evitar hablar de Anthony Aranda, el bailarín que es la pareja sentimental actual de Melissa Paredes. “Ese chico que está al lado tuyo no es mala persona. Es una persona que ahorita te está apoyando emocionalmente, psíquicamente y en otra forma te esta apoyando que no lo voy a decir, que eso te queda a ti. Te está dando muy buen apoyo”, dijo en el programa de Latina, “Mujeres al mando”.

    Melissa Paredes y “el infierno que vivió” junto a Rodrigo Cuba

    Luego que Bibian Arango revelara los sentimientos entre Melissa y Anthony, la vidente se refirió a su pasado. Ella comentó que las cosas las decía de frente, tal y como son, y le dijo: “entonces Melissa, lo que la gente hable de ti que te resbale porque la gente tiene boca para criticar, pero no sabe el infierno que usted vivió con su exesposo y con la familia de él”, dijo muy energética, causando el asombro de todas las personas que estaban en el set.

    Melissa solo atinó a agachar la cabeza y mostrarse algo incómoda. Thaís le dijo: “mientras Melissa se repone de lo que le han dicho”, pero ella la interrumpió y mostrando una sonrisa dijo estar bien: “yo siempre estoy bien”, aunque minutos antes había revelado que una cosa es la cara que muestra al público y otra lo que lleva por dentro.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 11 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY sábado 11 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿qué te espera hoy?

    Tula Rodríguez confiesa la verdadera relación que tiene con Pilar Arana tras rumores de posible amorío

    “Que rehaga su vida”: El día que Yaco Eskenazi lanzó desgarradoras palabras para Natalie Vértiz en DESGARRADORA "despedida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX