Cargando...
18 Ene 2022 | 10:07 h

Thais Casalino deja sin piso a Karen Dejo: “La llamaron como invitada, no como conductora de Mujeres al Mando”

Thais Casalino aclaró la situación, luego de que Karen Dejo señalara que le ofrecieron conducir "Mujeres al mando"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Thais Casalino cuadra a Karen Dejo | Latina | Latina

    Karen Dejo, exintegrante de "Esto es guerra", aseguró hace algunos días que le propusieron ser conductora de "Mujeres al mando", el espacio de Latina, antes que a Melissa Paredes.

    “Analicé bien las cosas y dije que no. Es la tercera vez que me llaman, me dijeron que estaban buscando una nueva conductora... A mí me llamaron para ser la conductora en la semana del 10 al 14 de enero”, sostuvo Karen a El Popular.

    Frente a estas declaraciones, Thais Casalino decidió aclarar la situación y salir al frente, respondiéndole de forma contundente a la morocha en una entrevista para Trome.

    “La producción llamó a varias presentadoras para que nos acompañen como invitadas en esa semana. Siempre nos acompañan invitadas en la conducción, tal como Dorita Orbegoso, Chris Soifer, Marina Mora, Laura Huarcayo y ‘Checho’ Ibarra. Eso es lo que sé, que son invitadas, y me encanta compartir con todas”, señaló.

    Sin embargo, Thais no aprovechó la situación para confirmar que Melissa Paredes seguirá como conductora en el programa. "Sabemos que nos acompañará esta semana completa en la conducción”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    ¿Confirmó la SEPARACIÓN? Hijo de Eva Ayllón publica mensaje ignorando a Mónica Torres en medio de rumores

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming