Rodrigo Cuba parece haber dejado atrás el difícil momento que significó enterarse de una posible infidelidad de parte de Melissa Paredes. A su relación con Ale Venturo, se sumó que el futbolista asegura que "subieron sus bonos" y ahora las chicas se le acercan para pedirle fotos.
El lateral sigue entrenando con el Sport Boys y aprovechó unos minutos para brindar una entrevista para Teledeportes junto a su nueva pareja para conversar sobre su nueva vida. “Estamos en el Sur y veo que las chibolas te piden foto y te piropean...”, le preguntó Raúl Romero, conductor del programa.
“Sí la verdad es que a raíz de que uno está en una nueva etapa de su vida, como tú bien sabes, creo que al final las chicas o los fans, por así decirlo, se pueden acercar”, respondió el "Gato".
“Estoy muy feliz, estoy tranquilo, estoy en paz. Me he tomado tiempo para mí mismo, para darme cuenta de qué era lo que quería, la anterior entrevista estaba con la cabeza en mil problemas. Hoy en día me encuentro en paz”, agregó.
El futbolista se tomó el tiempo para reconocer que tiene una relación "estable" con la empresaria y ahora está centrado en lo que hará en el equipo del Callao.
LEE TAMBIÉN: Rebeca Escribens arremete contra Christian Domínguez por desafinar en concierto: “Canta hasta el perno”
LEE TAMBIÉN: Ale Fuller deja en evidencia posible romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster en su viaje por EE.UU.
“Ella no es nutricionista, tiene un negocio de comida saludable y obviamente lleva una vida en base a eso. Es deportista también y eso me pone en un momento muy estable. La tranquilidad y la paz es oro para mí”, señaló.