Cargando...
17 Ene 2022 | 9:11 h

Melissa Paredes volvió a 'Mujeres al Mando': "Pensaron que no iba más"

La exmodelo sorprendió al aparecer nuevamente en el magazine de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes reaparece en Mujeres al Mando

    ¿No se había despedido? Melissa Paredes sorprendió al reaparecer en el programa matinal 'Mujeres al Mando', el mismo del que se había despedido el último viernes tras aparecer por una semana en el programa luego de dar una entrevista exclusiva.

    Es así que, mientras Giovanna Valcárcel hablaba de la despedida de Melissa la semana pasada, ella sorprendió al hablar y aparecer en vivo en el set de televisión.

    "Pensaste que te librabas de mí, así que pensaron que no iba más", dijo para luego aparecer bailando y dejando en duda si solo sería por este día, una semana más o por tiempo indefinido.

    Y es que, como se recuerda, Melissa llegó como una invitada, sin embargo se evidenciaba que se quedaría como la conductora que faltaba en el programa, pero hasta el momento no se ha confirmado su permanencia.

    Melissa Paredes: “Mujeres al mando” hace encuesta para que se quede, pero la elimina porque el 'no' iba ganando

    Latina y su programa “Mujeres al mando” le estarían por dar una nueva oportunidad a Melissa Paredes para que se quede como co-conductora, pero no imaginaron que el público les daría la espalda.

    Latina emitió un video invitando a sus seguidores a ingresar al portal de “Mujeres al mando” y votar en una encuesta online para ver si Melisa Paredes regresa o no al programa de las mañanas.

    La encuesta no tenía muchas horas de emitida y el ‘no’ iba ganando con casi 75%, lo que habría hecho que el canal tomara una decisión de retirar la encuesta online que ya se venía efectuando en las historias de “Mujeres al mando”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    ¡NO LE CAUSÓ NINGUNA GRACIA! Magaly cuestiona la canción del 50/50 de María Pía y Mario Hart: “Solo le pareció chistoso a ellos”

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming