Andrea San Martín no se quedó callada y reveló que durante las fiestas de fin año su cuenta de Facebook fue hackeada y que la persona que habría estado detrás de ello estaría “invirtiendo bien” para perjudicarla.
“Quería comentarles que mi Facebook fue hackeado, no les comenté antes porque pasó en distintas ocasiones. Estas personas están queriendo hacerlo una tras otra vez, me imagino que deben estar invirtiendo bien para poder dañarme, pero no (lo lograrán)”, afirmó la ‘ojiverde’.
La influencer inclusive contó que estas personas para lograr su cometido la reportaron como persona muerta. “El 24 de diciembre me reportaron como fallecida y me quitaron el Facebook, hice las cosas que tenía que hacer para comentarle a Facebook que yo seguía viva y coleando”, señaló la pareja de Sebastián Lizarzaburu.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y Anthony Aranda reaparecen en redes sociales con sensual baile al estilo de "Reinas del Show"
“Ese día cambiaron mi cuenta personal (Navidad), mi correo, absolutamente todo, se metieron a chismear absolutamente todo, y luego de eso esperaron otra fecha festiva, me imagino que para... no sé, me podrían haber hackeado al día siguiente, pero no, esperaron al 31 de diciembre para poder, me imagino, malograr la fecha o lo que sea, pero me va y me viene”, dijo Andrea San Martín.
Ella manifestó que todo esto le afecta directamente ya que por sus redes sociales es que ella genera algunos ingresos, pero indicó que ella nunca se quedará de brazos cruzados. “Sí me afecta por el tema de mi trabajo obviamente, que en mi Facebook tenía mis seguidores y esa es mi chamba y ustedes saben, a pesar de que yo tengo otros trabajos, porque nunca me voy a quedar en cero, si eso es lo que pretenden, yo mañana me pongo a vender caramelos y me da igual”, recalcó la influencer.
La ‘ojiverde’ indicó que si bien no denunciará el hecho sí reportará la cuenta: “A pesar de que esto es un delito penal y puedo ir a denunciar, ya siento la mala vibra, entonces prefiero reportarlo (...) Sea quien sea, o no tiene nada que hacer o tiene mucha envidia o quiere algo, pero la cosa es que no tiene escrúpulos”, afirmó.
MÁS INFORMACIÓN: Pancho Rodríguez luego de no poder ingresar a Perú: “se me impuso salida obligatoria del país por cinco años”
Fiel a su estilo, Andrea San Martín no se quedó callada y le mando un mensaje claro y directo a la o las personas que estarían detrás de este hackeo: “Para cerrar el tema le envío un saludo que estoy segura lo va a ver la persona que me ha hackeado porque me stalkea todos los días, estoy segurísima, espero que haya pasado una linda Navidad y un feliz Año Nuevo pensando en mí”, fue lo que dijo la influencer.