Quiere aprovechar todas las oportunidades que se le presentan en el camino. La popular hija de Susy Díaz, Florcita Polo, no descartó ser la nueva integrante de “América Hoy” y quedarse en el programa como colaboradora luego que Melissa Paredes dejara esa vacante tras el ampay que tuvo con el bailarín Anthony Aranda.
Hace unos meses, cuando se supo del ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, estando ella aún casada con Rodrigo Cuba, la modelo fue interrogada sobre el tema, al día siguiente, por sus excompañeras de trabajo: Ethel Pozo y Janet Barboza.
Tras ese encuentro en vivo, Paredes dejó el programa y señalaron que se tomaría un tiempo de descanso luego del ampay en el que se vio envuelta, aunque ella ha señalado que no fue su decisión dejar “América Hoy”, dando a entender que la despidieron por el episodio son su bailarín.
LEE MÁS: Yola Polastry explota contra Melissa Paredes: “Modelos que ponen cuernos a sus esposos”
Ahora, la exconductora se ha presentado esta semana como invitada especial de “Mujeres al Mando”,ante ello, Flor Polo se pronunció sobre el posible ingreso de la modelo al canal de Latina, luego de dejar el de América TV y le dio su bendición, aunque no dudó en revelar que le gustaría ser su reemplazo.
"A mí me invitan siempre y yo contenta de estar ahí, ¿por qué no? Me gustaría", afirmó Flor Polo, indicando que se ha convertido en una invitada constante, por lo que no descarta debutar en la conducción.
Pero también señaló que tiene otros proyectos laborales y que todo le va. “Aunque por otro lado también estoy analizando otras cosas porque la verdad tengo muchísimos proyectos. Agradezco a las marcas que confían en mi persona, vamos a hacer campañas médicas y muchas cosas", comentó la hija de Susy Díaz.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y Anthony Aranda reaparecen en redes sociales con sensual baile al estilo de "Reinas del Show"
MÁS INFORMACIÓN: Pancho Rodríguez luego de no poder ingresar a Perú: “se me impuso salida obligatoria del país por cinco años”
“Flor Polo también señaló que pese a los problemas matrimoniales que tiene con su esposo Néstor Villanueva, ella se esfuerza día a día por sacar adelante a su familia, sobre todo a sus dos hijos. “A las marcas les gusta, soy una madre emprendedora, madre trabajadora cómo tienen que ser todas las madres de Perú", indicó.