Cargando...
13 Ene 2022 | 15:31 h

Melissa Paredes incómoda cuando el "Checho" elogió el físico del "Gato" Cuba

Melissa Paredes no pudo ocultar su incomodidad tras los comentarios positivos del "Checho" Ibarra hacia Rodrigo Cuba: "Qué tales músculos del "Gato"".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes y su peculiar reacción por Rodrigo Cuba | Latina

    Melissa Paredes debutó hace algunos días en la conducción de "Mujeres al mando". Sin embargo, desde que comenzó esta nueva aventura televisiva, no ha podido desmarcarse de los comentarios sobre su expareja, Rodrigo "El gato" Cuba. Esta vez le tocó soportar los halagos de Sergio "Checho" Ibarra al actual jugador del Sport Boys.

    El "Checho" se deshizo de halagos por el estado físico de Rodrigo Cuba, lo cual causó una notoria incomodidad en Melissa Paredes, su exesposa y por quien saltó a las portadas ante una presunta infidelidad de la conductora con el bailarín Anthony Aranda.

    "Yo lo veía al "Gato" y era chiquito, pero hacía goles. Ahora, miren los músculos que tiene el gatito, esas piernas. Bueno, yo las tenía así hace algunos años atrás, pero se ve bien", señaló el exfutbolista.

    En el momento en el que se escuchaban esas palabras, se transmitían imágenes de los entrenamientos en los que participa el "Gato". Esto resultó incómodo para la actriz, quien atinó a reírse tras una broma del "Checho". El rostro de la ex Miss Perú fue captado por la cuenta de TikTok, Camy TV.

    "Lo que más aguanta el futbolista, por cierto, son las piernas, las pantorrillas, la parte de los hombros, los músculos de los brazos para poder friccionar. Él es defensa y tiene que chocar con todo, por eso se prepara", agregó el argentino.

    Cabe mencionar que Melissa Paredes debutó esta semana en "Mujeres al mando", el magazine de espectáculos de Latina. Esto luego de trabajar en "América Hoy" hasta que fue captada besando al bailarín Anthony Aranda, su actual pareja, a pesar de que en ese momento aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming