Cargando...
13 Ene 2022 | 12:47 h

Johanna San Miguel furiosa con el gobierno por el toque de queda: "¿Hasta cuándo?"

Johanna San Miguel se mostró en contra de extender la vigencia del toque de queda, ya que afecta a restaurantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel en contra del toque de queda | Difusión

    Johanna San Miguel no ocultó más su fastidio por una de las medidas que ha dispuesto el gobierno de Pedro Castillo para evitar el incremento de contagios por la variante ómicron del COVID-19. La exconductora de "Esto es guerra" consideró que el toque de queda impacta negativamente en los ingresos de los restaurantes y hoteles.

    La también actriz citó una información que detalla que estos rubros han dejado de percibir 60% de ingresos por ventas ante la ampliación del toque de queda en Lima. Cabe recordar que anteriormente esta medida regía de 2 a 4 de la mañana.

    Con las nuevas disposiciones, el horario de inmovilización social en Lima inicia a las 11 de la noche, lo que obliga a muchos locales a cerrar horas antes de lo previsto. "Hasta cuándo vamos a estar de toque de queda en toque de queda", escribió.

    No fue solo ese comentario el que hizo explotar las redes sociales de Johanna San Miguel, puesto que añadió su molestia por las medidas restrictivas impuestos por el gobierno ante el abrupto aumento de casos de coronavirus.

    "Gracias, amiguitos, por cuidar nuestra salud mental encerrándonos a lo zoológico. Vamos bien, ah", publicó.

    Cabe mencionar que las medidas dispuestas por las autoridades del Ministerio de Salud tienen en cuenta la reducción de aforos en lugares cerrados y abiertos, así como la ampliación del toque de queda en zonas del país consideradas de "riesgo alto".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo