Tras darse la primera boda mediática este sábado 8 de enero entre Ricky Montaner y Stefanía Roitman, mucho se ha hablado de lo que se trabajó en este matrimonio, sobre todo para cuidar a los invitado en medio del contagio del coronavirus.
Es así que, para esta boda, el hijo de ricardo montaner y la modelo firmaron un contrato de confidencialidad para que todo quede en privado, pero sucedió algo que se podía esperar.
Y es que, como parte de la entrada a la ceremonia, todos los invitados debían pasar por una prueba de descarte de COVID-19, incluso los artistas amigos de la familia como Tini Stoessel, Lele Pons y Sebastián Yatra, fue allí que se halló al primer caso positivo.
De inmediato la noticia dio vuelta a los medios, aunque en un principio se creyó que la persona contagiada era la mejor amiga de la novia, por otro lado se cree que pudo haber sido una amiga cercana a la esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez.
Sin embargo, ese mismo día por la tarde, la panelista del programa Intrusos, Maite Peñoñori indicó en su cuenta de Twitter que si hubo un infectado. “Primer caso COVID positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata”, escribió y hasta ahora se desconoce de quién se trató.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y su indirecta a Jorge Cuba: "Me llegan los racistas y clasistas"
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia es denunciada por quedarse con prendas de canje y no hacer publicidad