Cargando...
12 Ene 2022 | 10:21 h

Ethel Pozo marca distancia de Melissa Paredes: "No concuerdo con sus decisiones"

La hija de Gisela Valcárcel señaló que ahora si está distanciada de su excompañera de conducción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo marca distancia de Melissa Paredes

    Ethel Pozo decidió marcar distancia de Melissa Paredes, pese a que en más de una oportunidad salió a defenderla y a asegurar que son buenas amigas, tras la salida de la exmodelo del programa 'América Hoy', tras el ampay con Anthony Aranda.

    Es así que, tras la entrevista de Melissa Paredes a 'Mujeres al Mando', la hija de Gisela fue consultada por este tema, pero señaló que desde el ampay y la entrevista de Janet Barboza ambas no han vuelto a ver.

    "Yo a ‘Meli’, físicamente no la volví a ver desde aquel día de las imágenes del ampay, porque nosotros solíamos vernos mucho, pero al romperse eso, uno se distancia de las amistades", comenzó diciendo la conductora de 'América hoy'.

    Sin embargo, señaló que han conversado por WhatsApp. "Hemos conversado por WhatsApp, me ha expresado lo mucho que me quiere e imagino que el tema del respaldo que ha mencionado, porque estoy muy lejos, debe ser porque Janet en su momento hizo las preguntas que el público quiso escuchar y saber", reveló a Trome.

    Por otro lado, aseguró que en su momento si le brindó su apoyo, aunque no se ha mostrado de acuerdo con sus decisiones. "La apoyé emocionalmente, más allá no podía apoyarla porque no concuerdo con cómo se dieron las cosas. Jamás voy a concordar y más apoyo no podía darle", agregó.

    Finalmente, señaló que es una persona que no juzga y todo lo deja en las manos de Dios. "Solo quiero decir que Dios es el que nos juzga, no somos quién para hacerlo, pero el cariño está ahí", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming