Ethel Pozo decidió marcar distancia de Melissa Paredes, pese a que en más de una oportunidad salió a defenderla y a asegurar que son buenas amigas, tras la salida de la exmodelo del programa 'América Hoy', tras el ampay con Anthony Aranda.
Es así que, tras la entrevista de Melissa Paredes a 'Mujeres al Mando', la hija de Gisela fue consultada por este tema, pero señaló que desde el ampay y la entrevista de Janet Barboza ambas no han vuelto a ver.
"Yo a ‘Meli’, físicamente no la volví a ver desde aquel día de las imágenes del ampay, porque nosotros solíamos vernos mucho, pero al romperse eso, uno se distancia de las amistades", comenzó diciendo la conductora de 'América hoy'.
NO TE LO PIERDAS: Jessica Newton es consultada por el verdadero padre de sus hijos y sorprende con respuesta
Sin embargo, señaló que han conversado por WhatsApp. "Hemos conversado por WhatsApp, me ha expresado lo mucho que me quiere e imagino que el tema del respaldo que ha mencionado, porque estoy muy lejos, debe ser porque Janet en su momento hizo las preguntas que el público quiso escuchar y saber", reveló a Trome.
Por otro lado, aseguró que en su momento si le brindó su apoyo, aunque no se ha mostrado de acuerdo con sus decisiones. "La apoyé emocionalmente, más allá no podía apoyarla porque no concuerdo con cómo se dieron las cosas. Jamás voy a concordar y más apoyo no podía darle", agregó.
Finalmente, señaló que es una persona que no juzga y todo lo deja en las manos de Dios. "Solo quiero decir que Dios es el que nos juzga, no somos quién para hacerlo, pero el cariño está ahí", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' explica por qué Melissa cela al activador: "Sabes que al lado tienes un pendejerete como tú"