Cargando...
11 Ene 2022 | 16:26 h

Rodrigo González cuestiona a Melissa Paredes: ¿con qué dinero pasa sus vacaciones si está desempleada?

El conductor de “Amor y fuego” se preguntó ¿cómo ha podido solventar Melissa Paredes su fin de semana con el bailarín Anthony Aranda si está desempleada desde hace meses?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González se pregunta cómo gasta Melissa Paredes si ya no tiene trabajo.

    Rodrigo González no deja a Melissa Paredes y en medio de todos los destapes que ha realizado sobre la modelo y su bailarín ‘activador’ Anthony Aranda, ahora la cuestiona sobre cómo ha hecho para pasar un fin de semana de relax si no trabaja desde hace meses.

    Luego de ver las imágenes donde se le puede ver a Melissa Loza en la casa de vacaciones de su bailarín, Anthony Aranda, en Cañete, en donde estuvieron una semana y pasaron Año Nuevo juntos, Rodrigo González no tuvo pelos en la lengua y se preguntó “¿cómo lo hace?”.

    Recordemos que luego del ampay en el que Melissa Paredes se vio envuelta junto a su bailarín Anthony Aranda, por estar aún casada con Rodrigo Cuba, la modelo acudió al programa donde laboraba de “América Hoy” a dar sus descargos.

    En dicho programa Melissa Paredes señaló que sintió que sus compañeras Ethel Pozo y Janet Barboza “la juzgaron y acusaron”, lo que generó en ella un shock y luego tuvo que dar un paso al costado y se quedó sin trabajo. Desde ese momento no se le conoce otro lugar laboral.

    “Se mudó, la casa ya tenía hasta el árbol navideño, él ya tiene casa de playa, ¿habrán compartido los gastos?, ¿él se estará beneficiando de ella?, ¿hasta cuándo le va a durar? porque ella está desempleada”, sostuvo el conductor de “Amor y fuego” bastante confundido.

    Su compañera, Gigi Mitre, trató de justificar a Melissa Paredes indicando que ella recibió dinero por su divorcio con Rodrigo Cuba. “Pero acuérdate que Melissa recibió una parte económica en efectivo, creo que 30 mil o 40 mil dólares”.

    Aunque se sabe que Melissa Paredes sigue por ahí como influencer de alguna marca, Rodrigo González indicó que no la debe tener fácil como influencer, ya que su imagen ha sido bastante cuestionada luego de protagonizar el ampay con Anthony Aranda.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo