Dalia Durán, esposa del cantante de cumbia John Kelvin, quien se encuentra en el penal de Lurigancho por agredirla física y psicológicamente, habló de los 10 mil dólares que le donaron las hijas de Andrés Hurtado, Josetty y Génnesis Hurtado, ya que hace unos días el conductor habría puesto en tela de juicio el uso que se le habría dado al monto donado.
“El dinero donado fue para pagar la deuda del departamento (donde vivía anteriormente). Esa plata no pasó por mis manos en ningún momento, no vi ni un dólar, todo trato se hizo entre la producción y la señora (dueña de la casa) en una notaría”, comentó la exconductora del programa “Hoy es sábado con Andrés”.
NO TE LO PIERDAS: Lourdes Sacín sobre relación de Melissa Paredes: “el ‘gatito activador’ no me da buena espina, siempre supuse que él sembró el ampay”
MÁS INFORMACIÓN: Giovanna Valcárcel manda indirecta a Janet Barboza y Ethel Pozo sobre Melissa Paredes: “por dos puntos no voy a destruir a mi amiga”
Asimismo, Dalia Durán volvió a comentar que ella no vive con lujos, como lo habría indicado hace algunas semanas una examiga, quien señaló que ella se gastó el dinero donado, adicionalmente, por el mismo Andrés Hurtado en un nuevo departamento en una zona más cara.
“No sé de qué lujos hablan si yo vivo con las mismas cosas con las que me mudé. No me voy a callar cuando sé que están mintiendo”, afirmó la modelo.
TAMBIÉN LEE: Néstor Villanueva revela que se casó con Flor Polo por bienes separados: "Voy a luchar hasta que ella lo permita"
Asimismo, se le consultó sobre su salida del programa de Andrés Hurtado, trabajo que él le brindó cuando salió a la luz el problema que había tenido con John Kelvin, que lo llevó a estar preso en el penal de Lurigancho. Durán comenta que no hubo ningún “choteo”, ya que se terminó su contrato y ella no le pidió nada más a Hurtado.
“No hubo ningún choteo porque nunca lo llamé para pedirle que me renueve o algo por el estilo. Mi relación laboral siempre fue buena y fui responsable hasta mi último día de contrato que fue el 18 de diciembre. Le agradecí por la ayuda y por el trabajo que asumí con mucha responsabilidad desde el día 1”, indicó la cubana. Pese a ello, Durán afirma que sí le gustaría regresar a la co-conducción, pero aún no tiene ninguna propuesta laboral, aunque asegura “que se vienen cosas bonitas”.