Melissa Paredes habló por primera vez y luego del cargamontón que dice haber recibido de parte de sus excompañeras de trabajo, Ethel Pozo y Janet Barboza, y dio su descargo acerca de la relación que empezó con el bailarín con quien fue ampayada, Anthony Aranda.
La modelo señaló que se encuentra muy enamorada de su actual pareja y que él la “salvó de todas las formas de las que se puede salvar a alguien”, le dijo a la periodista Thais Casalino, con quien conversó en “Mujeres al Mando”.
TAMBIÉN LEE: Dalia Durán recibió 10 mil dólares de las hijas de Andrés Hurtado, ¿qué hizo con el dinero?
MÁS WAPA: Melissa Paredes se sintió “atacada” por Ethel Pozo y Janet Barboza tras el ampay con su bailarín
Pero al hablar de amor y relaciones sentimentales, la periodista no pudo evitar en preguntarle sobre su exesposo Rodrigo Cuba, quien viene gritando su amor a los cuatro vientos con imágenes y video junto a la empresaria Ale Venturo.
“Si Rodrigo se enamoraría nuevamente, ¿qué le dirías?”, fue la pregunta que se le consultó a la modelo, a lo que ella respondió de forma sincera: “Bueno, que sea feliz. Todos en esta vida merecemos ser realmente felices”, dijo la modelo, dándole la bendición a la nueva relación que habría iniciado el padre de su hija.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes, Andrea San Martín, Flavia Laos, Jazmín Pinedo y Brunella Horna contaron cómo reaccionaron ante el temblor
NO TE LO PIERDAS: “Clan Montaner”: así fue la boda de Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, con Stefi Roitman | VIDEO
La exconductora de “América Hoy” reveló que ella y Rodrigo Cuba llegaron a un acuerdo de firmar el divorcio en diciembre y recién, después de ello, ella y Anthony Aranda iban a estar juntos como pareja.
“¿Puedes creer que nosotros nos íbamos a esperar hasta diciembre para poder estar juntos realmente? Porque en diciembre me iba a divorciar, o sea, con la firma en sí. Ya estaba hablado todo y nos íbamos a esperar los dos”, contó Melissa Paredes.
La modelo deja ahora todo atrás y quiere mirar solo al futuro, pensando en “caminar de la mano” con Anthony Aranda, su enamorado. “Es mi enamorado. Me lo dijo formalmente hace un mes que somos enamorados, nadie sabe, en serio. No podíamos salir de la mano caminando, tomar un helado, no podíamos hacer cosas normales. ¿Por qué? Por esta sociedad. ¡Basta!”, afirmó.