Cargando...
10 Ene 2022 | 10:03 h

Lourdes Sacín sobre relación de Melissa Paredes: “el ‘gatito activador’ no me da buena espina, siempre supuse que él sembró el ampay”

La periodista le deseo lo mejor a Melissa Paredes junto a su bailarín ‘activador’ Anthony Aranda, aunque señaló que no confía en él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lourdes Sacín no confía en el 'gatito activador' de Melissa Paredes, pero les desea lo mejor.

    Hoy se hará pública la entrevista completa que Melissa Paredes dio al programa de Latina “Mujeres al Mando”, en donde la modelo confirmará su relación con el bailarín con quien fue ampayado, Anthony Aranda, motivo por el cual luego terminó divorciándose del futbolista Rodrigo Cuba.

    Ante las declaraciones previas que se han difundido de lo que se verá en la entrevista, la periodista Lourdes Sacín dijo no estar sorprendida por las revelaciones que ha dicho Paredes acerca de su nueva relación, ya que era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación oficial de alguna de las partes.

    Pero sí habló acerca de los tiempos de la relación, ya que la influencer acababa no hace mucho de salir de un matrimonio con Anthony Aranda y ahora revela que lleva un mes de relación con su bailarín.

    “En realidad que digan que son enamorados de hace un mes, ya se sabía. Se sabía que estaban juntos, o que pasaba algo juntos, las indirectas estaban ahí, simplemente era decirlo, no me sorprendió, pero no sé si es un mes o más realmente, ya que no ha dicho la fecha exacta”, comentó Sacín.

    Lourdes Sacín no confía en bailarín de Melissa Paredes

    La periodista señaló que no ve con buenos ojos las intenciones del bailarín 'activador' Anthony Aranda”. Para ella, él se estaría aprovechando de la situación, pero igual les deseó lo mejor.

    "Espero que le vaya bien, pero no sé, para mí el 'gatito activador' no me da buena espina, espero equivocarme, pero siento que es él quien se está aprovechado de esta situación. Es más no podría asegurarlo, pero siempre supuse que él habría sembrado el ampay. No sé, siempre tuve esa sospecha", señaló.

    Lourdes Sacín sí apoya la elación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo

    Luego de oficializarse también la relación del futbolista, Rodrigo Cuba, con la empresaria, Ale Venturo, Lourdes Sacín comentó que sí los apoya, manifestó que se les ve muy bien juntos y que a veces el tiempo no determina un momento para enamorarse.

    “Ya salieron estas primeras imágenes, un ampay, un beso apasionado entre Ale Ventura y Gato Cuba. La verdad que me alegra, me gusta esta parejita. Ojalá les vaya súper bien, pese a que todo ocurrió muy rápido, pero a veces no necesitas mucho tiempo para estar flechado. Se les ve felices así que sigan adelante", indicó Sacín.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero