Cargando...
10 Ene 2022 | 10:56 h

Giovanna Valcárcel manda indirecta a Janet Barboza y Ethel Pozo sobre Melissa Paredes: “por dos puntos no voy a destruir a mi amiga”

Giovanna Valcárcel criticó la forma de actuar de las conductoras de "América Hoy" hacia el caso de Melissa Paredes y su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giovanna Valcárcel habla de verdadera amistad y no perdona a Ethel Pozo y Janet Barboza.

    Melissa Paredes apareció hoy en una entrevista exclusiva para el programa de Latina, “Mujeres al Mando”, para hablar de diferentes temas, sobre todo del relacionado a su nueva pareja, el bailarín Anthony Aranda, con quien fue relacionada tras el ampay que difundió “Magaly TV: La Firme”.

    La modelo decidió romper su silencio y contar detalles acerca de su relación con el bailarín y también de su separación y posterior divorcio del futbolista, Rodrigo Cuba. Frente a las primeras declaraciones que daría Paredes, la conductora Giovanna Valcárcel dio su opinión acerca de la verdadera amistad.

    “Cuando uno es amigo, es amigo de verdad y si me equivoco hoy o Thaís se equivoca, yo no voy a salir, por hacer un par de puntos, no voy a destruir a mi amiga porque no se hace”, comentó la conductora de “Mujeres al Mando”.

    Giovana Valcárcel habría hecho este comentario en clara alusión a la relación amical que habrían tenido con Melissa, las conductoras de “América Hoy”, Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes al día siguiente del ampay salieron junto a Melissa Paredes a hablar sobre el tema.

    Sobre ello, Paredes ha adelantado que ella se sintió “juzgada y atacada” por sus compañeras de su extrabajo.

    Para Giovanna Valcárcel, una persona se puede equivocar, pero las verdaderas amigas hablan en discreto. “Hablo con mi compañera, me acerco a ella y lo hablamos porque pasa. Y se hace en cuatro paredes las relaciones las amistades todo se hacen cuatro paredes Melisa ya prendió esperemos poderla tener en vivo", agrego.

    Janet Barboza negó haber maltratado a Melissa Paredes

    Por su parte, la conductora de “América Hoy”, Janet Barboza, pese a estar de vacaciones no aguantó más y quiso dar a conocer su opinión tras las declaraciones de Melissa Paredes y negó lo dicho por la modelo.

    “Lo único que te puedo decir es que hay muchas cosas que nosotros no hemos dicho por respeto, es más, solo le hicimos unas preguntas (cuando Melissa habló sobre su ampay en el programa). Habrá que escuchar lo que dice y, si es conveniente, responderemos punto por punto, pero nosotros actuamos con respeto”, señaló la popular ‘retoquitos’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera