Cargando...
09 Ene 2022 | 10:27 h

Melissa Paredes se sintió “atacada” por Ethel Pozo y Janet Barboza tras el ampay con su bailarín

La modelo mañana contará toda su verdad en “Mujeres al Mando”, pero la conductora Thaís Casalino dio un adelanto de la conversación que tuvo con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes señala que fue "juzgada y atacada" por Janet Barboza y Ethel Pozo cuando fue a contar su verdad a "América Hoy" tras su ampay.

    Tras varios meses de estar alejada de las cámaras de televisión, Melissa Paredes dará mañana una entrevista exclusiva con el programa de Latina, “Mujeres al Mando”, en donde contará toda su verdad sobre su relación con el bailarín Anthony Aranda, tras el ampay que tuvo con él, siendo aún la esposa del futbolista Rodrigo Cuba. Pero la modelo también contará cómo fue tratada tras el hecho en el programa donde laboraba de “América Hoy”.

    La conductora de “Mujeres al Mando”, Thaís Casalino, quien fue la encargada de entrevistar y conversar con la modelo, brindó algunos detalles como adelanto de lo que se verá mañana en el magazine.

    Como ya se ha visto en el video de adelanto del programa, Melissa Paredes confirma que “no está soltera” y que desde hace un mes tiene una relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda, con quien fue vinculado tras el ampay.

    Pero también en una secuencia ella habla de cómo se sintió tras conocerse el ampay que realizó “Magaly TV: La Firme. Paredes señaló que a los hombres y a las mujeres no se les mide con la misma vara y que mientras “a ellos les aplauden, las mujeres tenemos que ser perfectas”.

    Fue justamente sobre este tema que Thaís Casalino reveló cómo se sintió la actriz de ‘Ojitos Hechiceros’ tras ser atacada por sus compañeras del programa “América Hoy”, Ethel Pozo y Janet Barboza.

    Melissa Paredes quedó en shock tras el trato recibido por Ethel Pozo y Janet Barboza

    Según comentó la periodista, Melissa Paredes se sintió maltratada en ese momento por sus compañeras de trabajo, ya que solo atinaron a juzgarla, atacarla y estar en shock por varios días.

    Thaís señaló lo que le comentó la modelo: “Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar”, recalcó Thaís.

    También señaló que la exesposa de Rodrigo Cuba no entendía lo que pasaba en ese momento en el programa, ya que ella solo acudió para contar su verdad, sin pensar que sería atacada por las conductoras.

    “Lo que hicieron, como lo dice en la entrevista, fue como juzgarla y atacarla de frente. Ella dice que estuvo 4 a 5 días como en shock porque no entendía lo que estaba pasando porque su verdad es la que siempre ha dicho desde el comienzo: Que estuvo separada”, dijo la conductora de “Mujeres al Mando”.

    “Más allá de protegerla, le iban a dar el espacio para contar su verdad. Sin embargo, la atacaron y juzgaron, es lo que ella sintió. Después de eso ya no quiso hablar más porque se sentía insegura de todo”, reveló la periodista luego de la entrevista que le realizó a Melissa Paredes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max