Luego de hacerse diversas operaciones en su cuerpo, Sheyla Rojas es uno de los personajes más criticados por el público por creer que son “demasiados retoques”, pero a ella, las críticas le resbalan y no les hace caso.
Ella no le tema a nada y menos a las personas que se quejan de las operaciones que ella se ha realizado. Todo lo contrario, se muestra bastante contenta por los logros que viene obteniendo su esbelta figura.
Para el Año Nuevo, la exconductora de televisión, también tomó de forma divertida que muchos usuarios la consideren una cábala para el éxito, ya que sus seguidoras le dijeron: “Comparto esta Sheyla Rojas de la abundancia para que no me falte pasajes, paseos, plata, shopping y quién me coja. Gracias”.
LEE MÁS: Melissa Klug celebró a lo grande el cumpleaños 95 de su abuelita que es “la reina” de su vida
En dicha oportunidad la popular ‘Shye Shey’ comentó que tomaba con mucha gracia esos comentarios. “Me están haciendo el día con sus historias”.
Ahora, la influencer utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidoras su rutina de entrenamiento diario, aunque también aprovechó en mostrar los resultados de su última operación en el cuerpo y agradecer a su cirujano.
"Amo como van los resultados", fue el comentario que acompañó con su imagen. Como se recuerda, hace algunas semanas ‘Shey Shey’ regresó al Perú para reencontrarse con sus familiares y amistades, pero también para aprovechar en someterse a un novedoso procedimiento en su figura.
NO TE LO PIERDAS: Yahaira Plasencia se emociona al hablar de Pancho Rodríguez: “hay algo muy bonito entre nosotros”
MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirman relación con románticos mensajes luego del anuncio de Melissa Paredes y su relación con el bailarín
La influencer ha confirmado en varias oportunidades que se ha retocado más de una parte de su cuerpo y por eso ganó el galardón de “los Retoquitos 2021” de los premios del programa “América Hoy”.
Su propio doctor reveló en “Amor y fuego” algunos de los retoques que se habría hecho últimamente. "Se le colocó ácido hialurónico en el pómulo, en la nariz, en los surcos nasogenianos, en el mentón. Se le colocó bótox en el perfil superior del rostro y se le definió la línea mandibular... Ella tenía como flacidez en el quiebre, cuando se sentaba tenía como plieguecitos de piel, como ha sido mamá, a veces su piel se le estiraba un poco", reveló el especialista que le habría hecho los cambios a Sheyla Rojas.