Rodrigo González se encuentra de vacaciones, sin embargo esta tarde volvió a aparecer en sus historias de Instagram para anunciar su regreso a la pantalla, pero un curioso detalle en una de sus manos.
Y es que mientras se encontraba comentando sobre su futuro en la televisión, el conductor de 'Amor y Fuego' señaló que este lunes estaría nuevamente en la pantalla, pero al dar el beso volado se notó un pequeño detalle.
Mientras alzó la mano, los seguidores del popular 'Peluchín' notaron una joya en su dedo anular de la mano izquierda y se trataba de un anillo, por lo que más de uno cree que pudo haberse casado durante sus vacaciones.
Como se recuerda, Rodrigo González fue ampayado con su pareja en Miami, incluso se les vio en una famosa joyería de Estados Unidos, por lo que podría ser indicio de lo que decidieron comprar.
Su novio se llama Salvatore y aunque se sabe muy poco de él, se dio a conocer que ambos pasaron Año Nuevo juntos en Tarapoto. Salvatore es chef, tiene 37 años, además es gerente de un restaurante y prefiere mantenerse alejado de la televisión.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug celebró a lo grande el cumpleaños de su abuela que es “la reina” de su vida
NO TE LO PIERDAS: Gino Pesaressi revela que contrajo COVID-19: "Dos años cuidándome por las, no bajen la guardia"