Cargando...
07 Ene 2022 | 19:50 h

Rodrigo explota contra Magaly por críticas a Paolo Guerrero: “Ella también hizo reuniones en pandemia”

Rodrigo González le recordó a Magaly Medina que ella también hizo reuniones y hasta le filmó un video a su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo explota contra Magaly por críticas a Paolo Guerrero: | Composición Wapa

    Después que la periodista Magaly Medina atacara muy fuerte a Paolo Guerrero y lo calificara de “irresponsable” por realizar su fiesta de cumpleaños durante la pandemia de la COVID-19, Rodrigo González le recordó a la conductora que ella también organizó reuniones durante la segunda ola de la coronavirus.

    A través de sus historias de Instagram, Rodrigo resaltó que Guerrero no tuvo que haber realizado una fiesta pero dio una fuerte crítica a Magaly por sus comentarios. El periodista de Willax también recordó que ella filmó un video a su esposo en medio de la pandemia.

    “Es cierto, Paolo no tiene corona y no debió hacer una fiesta, pero la Magaly se olvida que ella también hizo reuniones durante la pandemia”, indicó el influencer en sus redes sociales.

    “Hasta le grabó un video al notario en plena segunda ola, junto a la Darcourt, otra irresponsable y reincidente”, agregó González en sus historias de Instagram. Como sabemos, 'Peluchín' y Medina eran buenos amigos hasta hace pocos meses pero de pronto empezaron las rencillas por algunas imágenes de sus programas.

    ¿Cuáles fueron las palabras de Magaly Medina?

    Magaly Medina indicó que fue una imprudencia por parte de Paolo Guerrero no respetar las medidas sanitarias por el Gobierno por la pandemia que estamos viviendo y la tercera ola que ya empezó debido a la variante Ómicron de la COVID-19: “Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión”, indicó para ‘Trome’.

    Para Medina, las autoridades debieron “cerrar antes” el local en donde se realizó la fiesta que se prolongó hasta el amanecer: “pero como es Paolo Guerrero... Acá, en este país, gente como él tiene corona, los demás debemos sujetarnos a las normas” Magaly también puso en cuestión que las personas que asistieron hayan subido fotos y videos de la celebración en las redes: “Para ellos es normal. Entonces, yo digo: ¿Para qué sancionar a algunos y a otros no? ¿Para qué hacer una regla que unos van a cumplir y otros no?”, se preguntó.

    “Esto va a causar que la próxima vez que se dicten nuevas normas nadie las acate, porque la gente dirá ‘si Paolo Guerrero lo hizo, si Jefferson Farfán lo hizo, si todos celebraron y se juntaron e hicieron grandes fiestas con orquestas, ¿por qué el resto no puede?’”, expresó bastante indignada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    El conocimiento que no cabe en una agenda: Ana María Silva, influencer, sobre lo que ocurre después de la consulta

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista