Sheyla Rojas nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta por los retoques estéticos que se ha venido realizando constantemente en los últimos años.
Ella se encuentra en la boca de todos por la lujosa vida que viene llevando en México, alejada de su hijo Antoñito, quien se encuentra con su padre Antonio Pavón en España.
Hace unos meses, cuando la exconductora llegó a nuestro país, confirmó su visita a su doctor de cabecera, quien le realizó una armonización en el rostro, papada y cuerpo.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero botó la casa por la ventana y celebró su cumpleaños a lo grande bailando con Alondra García Miró
Esto ha generado que le lluevan algunas críticas del público y de personajes del espectáculo, quienes le recomendaron no abusar de las cirugías.
Ese ha sido el caso, por ejemplo, de Dorita Orbegozo y de Brenda Carvalho. "Creo que ya está abusando de las intervenciones, cada quién puede hacer con su rostro o con su cuerpo lo que quiere, o lo mejor que le parezca con su dinero”, comentó la bailarina Dorita Orbegozo en “Mujeres al mando”.
MÁS INFORMACIÓN: Daniela Darcourt le cantó “Happy Birthday to you” a Paolo Guerrero junto a 100 invitados más
Además, ella sugirió que su médico debería de aconsejarla mejor: “Considero que el doctor Fong debería recomendarle que ya no se haga más cosas, porque ya no tiene gesto", dijo la bailarina.
Ante ello, la popular ‘Shey Shey’ no se ha quedado callada y decidió publicar un nuevo video donde deja una respuesta bastante directa para las personas que la critican.
"Rise and shine. (Levántate y brilla) Dedicado a todas las personas que dicen que no podemos hacer algo, con este vestido estoy seguro que puedo hacerlo todo…", se lee en video que compartió la influencer, dejando en claro que a ella sí le gusta cómo se mira luego de sus múltiples operaciones.